Espejo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
282 visitas

Marcar como relato favorito

Veo una figura borrosa frente a mi, observo sus ojos, mirando cada una de sus facciones, pequeñas marcas de los años se dejan ver, las ojeras día a día se marcan más, cada detalle lo repaso, y comienzo a bajar por su cuello, se ven pequeños puntos que antes no estaban allí, mirando más a detalle son pequeños lunares, su pecho, se mueve al son de su respiración, su cuerpo tiene las marcas del tiempo, de crecer, algunos lugares son adornados con líneas blancas en su tez morena, los tatuajes de su cuerpo cuentas la historia de su lucha constante, y la tinta también lo marca, recorro toda esa figura frente a mí, de arriba a bajo, es un cuerpo tan distinto, diferente a si mismo, estiro la mano para tocarlo, y una leve sensación de frio me recorre al sentir el frio vidrio del espejo, me quedo mirando fijamente esa mirada, pero… 

Pero me pregunto quien esta frente a mi, por mas que me esfuerzo no puedo reconocer a esa persona reflejada ante mi, no la conozco, no conecto con ella, paso mi mano sobre el brazo, y veo aquella figura hacer lo mismo, es extraño…

De verdad es mi reflejo?...

Los pensamientos, las emociones, todo, absolutamente todo da vueltas en mi mente, no, no puede ser ese ser mi reflejo, o si?...

Esa ser no ve como yo, aunque se parezca a mi…

Trato, de verdad me esfuerzo, por entender que soy yo…

Pero… como puedo ser yo?...

Cada día me esfuerzo, para cambiar eso que veo, pero cada cosa que hago no funciona…

No.

No puedo aceptar que es mi reflejo lo que hay allí…

No me gusta lo que veo…

Eso, eso me persigue…

Siento el peso, siento la presión, siento las miradas, siento los comentarios, siento todo dar vueltas una y otra vez en mi mente…

Esos sucios pensamientos intrusivos que aparecen cada día más seguido, y no se quien ir…

Veo esas cosas que antes me gustaban…

Y ahora ya no me gusta ponerlas sobre aquel reflejo…

Como, como luchar con los altos y bajos, si esas ideas van ganando terreno en mi mente cada día un poco mas…

Cada día es una lucha, todo me hace mal, o simplemente paso dejo de comer, ya no quiero más…

No, esa figura no soy yo…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed