El hombre camina despacio, pero decidido hasta el centro del escenario, se toma un momento para tranquilizarse, finalmente comienza a hablar.
- Siete años después, siete años donde la vida y todo un mundo pasaron y se fueron, siete años de dolor, felicidad, crecimiento y de…
(Una gran luz blanca aparece sobre él, una potente voz surge de esta)
- ¡No, no mi viejo, ya hablamos sobre esto!
- Es que me gustaría, si su inmensidad me lo permitiera…
- Inmensidad las bolas.
- Es que yo…
- Es que nada, esto ya se habló en su condenado momento, este lugar tiene un nivel y las personas, los miembros de este lugar también buscan un nivel al que vos no perteneces.
-No creo que eso sea necesariamente cierto, creo que en su momento llegue a escribir cosas que podrían considerarse, incluso para los mencionados estándares de un lugar que…
- ¡Estándares las bolas…!
(Tres hojas de papel caen desde arriba)
- ¡Tres escritos sobre fotos de pitos, no uno, no dos… tres! ¡Tres!
- Bueno, la idea de estos creo que eran, tal vez en un tono satiritesco, una suerte de crítica social…
- ¡Social las bolas…!
(muchas más hojas caen)
- ¡¿Treinta relatos exactamente iguales?! ¡¿y publicados correlativamente?!
- No, en realidad…
- ¡Treinta, la puta que te pario! ¿vos te pensas que la gente de este lugar come vidrio?
- …no
- No mi amigo, ni siquiera quiero atreverme a seguir viendo esto…
(Muchas más hojas caen)
- Yo no puedo creer esto…
(la luz comienza a moverse de derecha a izquierda, el hombre la sigue en silencio con la vista)
- Esto me supera, me supera.
(La luz se detiene y vuelve a posarse sobre el hombre)
- Busca otros hobbies campeón, porque esto…
(Vuelve a moverse a izquierda a derecha)
- No, no, acá esto no, no puede ser.
- Si su eminencia me permite.
(La luz vuelve a detenerse sobre el)
- Eminencia las pelotas, deja de chuparme el culo porque no vas a ganar ningún punto con eso.
- Simplemente quiero hacer notar a…
(levanta el brazo en dirección a la luz, lo sostiene unos momentos en silencio y luego lo vuelve a bajar)
- … usted, que he cambiado.
- Sí, eso es lo que me preocupa, el cambio, que vas a hacer ahora, ¿relatos sobre tu barba?
- No…
(El hombre mira hacia abajo, a sus pies)
- … no otra vez.
- No, pero esto es increíble
(La luz vuelve a moverse de un lado hacia el otro)
- No probaste otro hobbie, que se yo, rompecabezas o algo así, algo que lo puedas hacer en la intimidad de tu casa sin joder al resto.
- …Me gusta esto.
(La luz finalmente se detiene y se vuelve a posar sobre el hombre, se escucha un gran suspiro)
- Ok, ok, ¿vas a volver a publicar cosas sobre… genitales y esas cosas?
- No señor.
- ¿Vas a bajar un cambio con el exceso de malas palabras y cosas sexuales?
- …Supongo.
- Vas a tratar, por el condenado amor de dios, ¿de mejorar un poco?
- Soy mejor ahora.
- Eso lo voy a decidir yo después.
- Gracias señor.
- Gracias las pelotas, todavía no dije nada.
- Ok
(La luz se volvió a quedar un silencio y quieta, hasta que finalmente se escuchó otro suspiro)
- Sabes que, sé que me voy a arrepentir de esto, pero bueno, podes volver.
- Gracias, gracias, gracias…
- Gracias nada, estas a prueba y si tengo que volver, seré una luz del mas allá, pero tengo la habilidad de patearte bien el culo si es necesario, y que no te quede dudas, lo hago.
- Si, está bien, se lo prometo, yo cambie, no se va arrepentir.
- Está bien, está bien, tómatelas antes que cambie de opinión.
(El hombre lo saluda con la mano y una gran sonrisa, y velozmente sale del lugar)
- Esto va a terminar mal.
(La luz desaparece)
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales