Denunciar relato
REUNIÓN DE NAVIDAD
Por Adelina Gimeno Navarro
Enviado el 22/12/2023, clasificado en Varios / otros
481 visitas
REUNIÓN DE NAVIDAD/Ellos y yo
Aquel fue un gran día, además de ser Navidad, también era el día en el que mis personajes se reunían por primera vez.
-Bueno, eso no es del todo cierto, Adelina
-Cierto, Camila, pero ya sabes que la que os creé fui yo y tú no eres la más indicada para hablar.
Cruzaban así unas palabras en desacuerdo entre las dos, mientras George, con su semblante serio, descorchaba una botella de buen vino, ofreciendo a la que ahora era ya su mujer, Magui una copa.
Juanpe y Paz, seguían con lo suyo, ni en fiestas dejaban de darle vueltas a la escena que jamás pudieron acabar.
-¿Queréis dejar de leer y sentaros a la mesa, nadie os va a preguntar ahora por el guion, verdad Adelina?
-Seguro que no, Alberto, pero ellos no están tan enamorados como lo estáis vosotros, lo vuestro y sé lo que digo es diferente.
Asun miraba a su amado, temerosa de que la escritora en aquellos días cambiase algo de su amorosa historia.
-Nada de eso pasará Asun, estate tranquila, ahí tenéis a Irene que en su habitación de los sueños han ocurrido cosas y tampoco cambio nada de la suya.
Por fin, todo se fue calmando cuando Odamay y Clarisa comenzaron a entonar villancicos con sus negras voces.
Una reunión atípica e inesperada para muchos de ellos, pues en este corto texto, al nombrarlos por Navidad, quedan muchos en el tintero, seguro que notáis su ausencia, ¿decirme a quién notáis a faltar?
Autora independiente en Amazon
https://www.amazon.es/.../Auto-Adelina.../author/B09C3QTPBR?
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales