En reunión, le meten la mano completa y parte del antebrazo a mi esposa
Por José pasión
Enviado el 06/02/2024, clasificado en Adultos / eróticos
16161 visitas
Llegamos a una reunión donde se supone habría varias damas incluyendo mi esposa, y solo llegamos dos parejas y varios hombres, como cinco o siete.
De inmediato comenzamos a fajar. Les aclaro que a mí me gusta ver, y hasta el regreso a casa me la cojo. Me gusta así, ya bien cogida y le sugiero que no se bañé o limpie, que así llegue a casa.
Uno de los presentes empezó a fajársela, junto con otros dos a medida que la desnudaban. El delgado y de baja estatura, pero con una verga bastante grande, muy experimentado, la empezó a dedear y excitando su clítoris provocó una gran excitación en ella, que se dejaba hacer todo por los tres. Mordían sus pechos y nalgas mientras que él la puso de rodillas e introducía sus dedos, y frotaba su clítoris poniéndola como pocas veces la he visto. Pedía que le metiera la mano, cosa que el de inmediato cerró el puño e introdujo lentamente. Asombrado vi que lo metió todo en la vagina de mi mujer, que gritaba de placer y se orinaba de placer, un auténtico espectáculo verla de rodillas desnuda, sus grandes pechos y pezones parados con la mano completa dentro de su panocha, orinando de placer. Nunca olvidaré.
Después él se la cogió muy rico. Pidió permiso para venirse dentro de ella, a lo que ella permitió sin objeción, provocando que los demás vinieran y también se vinieran dentro de ella, que muy complacida aceptó aquella espectacular cogida.
Mientras se la cogían, ella mamaba la verga que le acercaban, y con sus manos acariciaba las vergas cercanas. Fue todo un deleite verla.
José pasión
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales