Sexo Tántrico

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1580 visitas

Marcar como relato favorito

Leyendo sobre sexualidad, sexo, y otras cosas…

Comencé a leer sobre el sexo tántrico, y mi mente después de ver y leer tantas cosas comenzó a divagar…

Sentada en mi cama, con los ojos cerrados, te siento frente a mí, las yemas de tus dedos recorren suavemente la piel de mis brazos, en lo que mis manos recorren los tuyos, es como si nuestros movimientos fueran un espejo, nuestras respiraciones se comienzan a sincronizar poco a poco, puedo sentir el latido de tu corazón, y tú el mío, que laten al mismo ritmo, la música suave en el fondo nos guía en la concentración, lentamente nuestros ojos se abren, para conectar nuestras miradas profundamente, podemos observar nuestros cuerpos desnudos sentados frente a frente sin tocarse, somos un espejo del otro, la yema de nuestros dedos acarician nuestro cuello, para bajar lentamente por nuestros brazos hasta juntar las manos, podemos sentir la piel erizada al paso, suavemente recorremos nuestro pecho, respirando tranquilamente para ayudar a que los sentidos se conecten, tus manos recorren mis pies, subiendo lento y suave por mis pantorrillas, se detienen al llegar a mis muslos, mis manos bajan por tus costillas dejando pequeños temblores a su paso, nuestros cuerpos se entrelazan en un abrazo, nuestras yemas recorren nuestras espaldas, puedo sentir como me humedezco, solo por el placer de nuestro tacto, siento la presión de tus manos en mis nalgas, mis manos acarician tu cabeza, la presión de nuestros cuerpos fundidos en aquel abrazo deja sentir el compás de nuestros corazones, nuestros labios se funden delicadamente apasionados en un beso profundo, siento como mi cuerpo se estremece, y tu respiración se agita, me estiras boca abajo sobre la cama, te siento sentado en mis piernas, el calor de tus labios bajando húmedos por mi espalda me hace gemir suavemente, en lo que mi sexo se humedece cada vez más, muerdes mis posaderas después de nalguearlas, solo gimo, sintiendo tus labios recorrer mis muslos, me paro, y hago que te recuestes boca abajo en la cama, mis manos recorren tu espalda, beso tu cuello, mordiendo suavemente, escucho tu suave gemido, mis labios cálidos y húmedos besan cada rincón de tu espalda, puedes sentir mi humedad al estar sentada sobre tus piernas, beso y muerdo tus nalgas, te sientas frente a mí, puedo ver tu gran erección y tu como estoy de mojada, siento tu dedos jugando en mi entrada, moviéndose suavemente en círculos sobre mi clítoris, al compás de tus mordidas en mis pezones, se escuchan nuestras respiraciones ya agitadas, mis manos toman tu miembro duro, y puedo sentir como tu líquido lo lubrica, comienzo a subir y bajar, al tiempo que beso tu cuello, me estiras en la cama, y dejas entras tu miembro entre mis labios, mi lengua lame cada centímetro de él, tu lengua recorre cada centímetro de mi vulva, nuestros gemidos, nuestra piel erizada, nuestra respiración entrecortada, dejan ver la excitación de nuestros cuerpos sumidos en el placer, siento como me comienzas a llenar de ti, en lo que yo te baño de mi…

Nuestros labios fundidos, siento como nuestras lenguas se conocen, tus manos aprisionando mis senos, mis manos en tu cabello, puedo sentir tu erección en mi entrepierna húmeda, los latidos y respiraciones agitadas dejan ver el deseo de nuestros cuerpos, siento como tus manos toman mi cintura, y quedo sobre ti, tu miembro duro y latente, está apoyado bajo de mi vulva húmeda, me froto sobre ti empapándote de mí, el temblor de nuestros cuerpos pide más, tomo tu erección y siento tu glande en mi clítoris, lo muevo suavemente hasta comenzarlo entrar lentamente en mí, poco a poco siento como mi interior se va acomodando a ti, hasta dejarte totalmente dentro, siento como mis paredes te aprietan, el gemido de tus labios, mis caderas se comienzan a mover lentamente adelante y atrás dejándome sentir como golpeas mi interior, mis fluidos bajan por tus costados, nuestros sentidos están a mil, comienzo a subir y a bajar cabalgándote, cada choque saca un gemido de mí, puedo sentir como juegas con mis senos, al compás de mis movimientos sobre ti cada vez más salvajes, te siento duro y latente poco a poco más grande dentro de mí, tomas mis caderas para ayudarme con el ritmo, nuestras respiraciones cada vez más agitadas, se cortan con un fuerte gemido de ambos, siento como en una explosión me llenas completamente de ti, al tiempo que mis fluidos se mezclan con los tuyos saliendo de mí, quedas completamente bañado de nuestro placer…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed