Llevo a mi esposa al hotel con otro y lo disfruta
Por José pasión
Enviado el 11/07/2024, clasificado en Adultos / eróticos
11976 visitas
Vamos a reunirnos con una persona que conocíamos por internet, quedamos de ir a bailar y luego al hotel.
El cuate no es buen bailador y yo bailo con mi esposa después de un rato nos vamos al hotel ella no con muchas ganas, el cuate no la motiva.
Ya en el hotel me la empiezo a fajar. A mi señal él se integra, le mete mano agarrando sus chichotas y nalgas ella todavía no de muy buena gana acepta yo me apartó y veo ella busca acariciar su miembro que al sentirlo todo cambia y se sienta en la cama para bajar los pantalones y descubrirlo viendo un gran miembro grande y gordo todo cambia. Ella se encanta y mama con gran gusto y pasea su lengua hacia sus huevos, mientras él acaricia sus pechos y empieza a desnudarla y el también, ante la rica mamada que mi esposa le propina. Él no la disfruta mucho en el agasajo y de inmediato le abre las piernas y la penetra. Ella pide que sea despacio porque es demasiado grande el miembro, pero ya adentro lo disfruta, lo goza y dándose cuenta que él no va a durar mucho, lo exprime sacando toda la leche y me pide que yo termine de satisfacerla. Al abrirle las piernas la veo totalmente llena de leche y escurriendo. No dejo que se limpie y así se la meto, se le va como mantequilla y todavía muy caliente el semen que le depositaron. La hago venirse varias veces para finalmente depositar mi semen y queda totalmente extasiada y bien escurrida de leche.
Fue delicioso el encuentro, ella dice que ya no quiere más pero ya estando en el momento sí que lo disfruta. A sus 62 años coge delicioso.
José pasión
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales