Esposos cumpliendo fantasías (1 parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7234 visitas

Marcar como relato favorito

Todo empezó cuando él se juntó con su mujer hace 4 años. Ella tiene una hija muy guapa y la pareja son muy liberales, en una ocasión su esposa le miro la verga de manera accidental a un vecino que a él le caía mal y ella le pidió un trío con él y él no quería, pero su esposa le dijo que le daría lo que fuera con tal de que le cumpliera su fantasía, así que él le pidió un trío con ella y su hija. Su mujer al principio no estuvo de acuerdo, pero se quería comer la verga del vecino que a ella le había gustado, así que después de un tiempo acepto, tuvieron el trio con el vecino y ya después empezó a planear la manera de meter a su hija a la cama con su marido y ella, él le quería meter la verga a la hijastra desde que en una ocasión la vio cambiarse después que salió del baño, la vio completamente desnuda, ella es delgada de unos pechos grandes, cintura chiquita, cabello negro a media espalda caderona y joven que es lo que más le gusta a él, su piel suavecita, él entró al baño y encontró sus calzones sucios y brasieres en el baño, los empezó a oler y a masturbarse y desde entonces, se le metió la idea de cogerse a su hijastra y a su mujer al mismo tiempo, un día él le mando unas fotos de su verga bien parada a su esposa y ella a su vez se las mandó a su hija para qué viera de quién era el mensaje, ya estaba todo planeado así que la hijastra vio las fotos y de ahí en adelante trataba de andar en la casa con la verga bien parada para que su hijastra la viera y se seguía masturbando con sus calzones los dejaba manchados de leche para que ella se diera cuenta, así estuvieron un tiempo buscando la manera de cogerse a su hijastra y el día esperado llegó, ellas estaban solas y él en el trabajo, cuando la esposa presentía que ya iba a llegar, ellas se metieron a bañar las 2 que era algo muy común entre ellas, su mujer dejo la puerta del baño entre abierta como  habían acordado, cuando él llegó las pudo ver a las dos desnudas bañándose enjabonado sus tetas y tocándose, su mujer le pregunto si aquel día que vio las fotos de verga del padrastro, que tal le había parecido, si alguna vez había visto una así de grande y ella le contesto que se veía bien y le contó que ella sabía que él se masturba con sus calzones sucios y que eso le excitaba demasiado, le pregunto que si le gustaría verla y tocarla la verga de su padrastro y su hija le contesto que sí, que la neta había soñado  con eso cuando veía los calzones manchados de leche después que él se masturbaba, era su fantasía.

continuara . . . . 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed