Esposos cumpliendo fantasías (2 parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6902 visitas

Marcar como relato favorito

Él ya estaba desnudo afuera del baño, cuando el escucho que si le excitaba eso a la chica, el entro al baño con ellas, la reacción de su hijastra fue de asombro y de miedo, pero la mamá  le dijo que tranquila que no pasaba nada, él se acercó la tomo de brazo le dio un beso a su mujer y a su hijastra que estaba caliente, le puso su mano en la verga que estaba bien dura, la muchacha pregunta que está pasando y su mamá le dice que le va a hacer realidad la fantasía a su marido y a su hija, que quería ver la verga y sentir la verga de su padrastro, la esposa se baja a mamarle la verga mientras el besa y toca las tetas de la hijastra que estaba bien caliente, la chica corresponde le beso y le pide a su hijastra que ayude a su mamá a chuparle la verga, así las 2 estaban mamando la verga al mismo tiempo, por fin se hacía realidad lo que ellos estuvieron planeando desde hace mucho tiempo, salen del baño y se van a la recámara los 3 desnudos y bien calientes, llegan al cuarto y acuesta a la chica boca arriba le abre las piernas y le empezó a chupar su vagina muy despacio pero muy profundo y muy rico mientras le tocaba las tetas después de un rato la hizo venir con esa mamada de panocha, su mujer se pone en 4 y él le empezó a meter la verga y a dediar a la chica por la panocha y el culo, la chica gemía de placer y se retorcía, luego de un rato las puso a las 2 en 4 patas, y penetraba a cada una por ratos los tres estaban disfrutando mucho, después de un buen rato él se acostó en la cama boca arriba y se montó su mujer mientas la hijastra se acostó a su lado y le ponía las tetas para que se las chupara, esas tetas grandes y deliciosas que el tantas veces había soñado por fin las podía tocar y chupar a su gusto uuufff su mujer se vino varias veces, era para ella muy excitante ver a su marido con su hija, después se bajó su mujer y se subió su hijastra y cabalgaba como loca, se la estuvo cogiendo muy rico ella disfrutando de esa cabalgata uuuuffff le agarraba las nalgas y le chupaba más tetas y le decía, te gusta que tu papi le metiera la verga y ella le contestaba si papi así cógeme, soy tu puta igual que mi mamá, dame duro como a ella, hágame bien rico quiero que me dé como a ella bien bien ricooooo, le dio unos piquetes en el culo que estaba apretado, nunca nadie se lo había metido por ahí, la puso boca arriba en la orilla de la cama le alzo las caderas para acomodar su verga en su culito apretado, primero le dio unos piquetes en su panocha mojadita y le fue lubricando el culo hasta que por fin le pudo meter la cabeza de la verga, ella grito de dolor y de placer, su mamá le daba las tetas para que se las chupara como cuando era bebé, mientras le metía la verga por el culo él padrastro le chupaba las tetas y ella a la vez le chupaba las tetas a su mamá, cuando ya sintió que se iba a venir le saco la verga del culo se la limpio y de paso del otro lado de la cama donde estaba la cabeza de su hijastra le abrió la boca y le metió la verga, mientras con una mano le apretaba las tetas a su hijastra con la otra abrasaba a su mujer que estaba parada al lado de él agarrando su verga y dándosela a su hija, así termino la boca de su hijastra llena de leche, después se limpiaron se sentaron en la cama y platicaron con su hija y le explicaron que de ahora en adelante ellas iban a ser las mujeres de él y la chica feliz, porque no solo había cumplido su fantasía sino que podía seguir haciéndolo, desde ese día duermen los 3 en la misma cama, a su hijastra como ya está bien grande la dejan tener novio y salir todo normal, solo que en la noche los que pasa en su recámara es algo fantástico y queda entre los tres.

Espero y no te aburras con esa historia la califiquen y dejen comentarios


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed