Tal vez

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
626 visitas

Marcar como relato favorito


¿Y si, tal vez, pintando

a sueños mis pensamientos

dejo de ocultar las rosas entre las

sombras?

 

¿Y si consigo así

llegar a sentir los silencios llenos de

aromas?

 

¿Y si, tal vez solo

basta pisar el camino para que aparezca la

cordura,

 

... o

la más divina

locura?

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

Nº 6 Publicado por Jasper el 29/07/2024:

Ah...la locura como divinidad. Ah, el caino como destino. Crear los sueños.
¡Qué las sombras no oculten la belleza de las rosas!

Gracias


Nº 5 Publicado por Serena el 26/05/2024:

Zorro10, Merche, Francesc, Aurora boreal, gracias por vuestra visita y comentario.
Abrazos!


Nº 4 Publicado por Aurora boreal el 11/05/2024:

Precioso relato Serena!
Lo he leído varias veces...y me ha hecho reflexionar mucho .
Gracias por compartirlo!
Un saludo


Nº 3 Publicado por FRANCESCMIRALLES el 10/05/2024:

¡ Caramba nena! Que gran reflexión has hecho. A esto le llamo yo tener talento poético. Vas más allá de cualquier forma y te adentras en lo más profundo del alma humana. No es ningún cumplido y te lo digo en serio. Pues casi seguro que la niña de mi hija nazca la semana que viene, según el ginecólogo. A ver cómo va. ¡Hay que ver! Si parece que hace cuatro días que llevaba a mi hija al cine a ver las películas de Walt Disney. Sobre lo que expliqué sobre el hombre lobo en LOS FENÓMENOS PARANORMALES, es verdad. Fue un vídeo que vimos en el aula de psicología en una Academia que estaba en Rambla Cataluña, y nos y lo mostraron para que viéramos cómo era una posesión real. Sí que me he movido mucho por Barcelona y he conocido a infinidad de gente; tuve una época en la que por un lado me relacionaba con la élite de la ciudad en un curso que hice de relaciones humanas, y luego en el trabajo me relacionaba con la gente más humilde. Era un contaste tremendo. Por otra parte yo me abría un apartado de Correos, ponía un anuncio en la VANGUARDIA y recibía tres o cuatro cartas de chicas para ligar con el número de teléfono. Entonces las llamaba y quedábamos para salir.También buscaba chicas en los PUBS, que me gustaba más que las discotecas donde había demasiado ruido. A principios de la democracia muchos matrimonios rompían, y la gente andaba muy confusa; también había mucho miedo de salir a la calle porque había muchos atracos. Es una lástima que en Barcelona no hubiesen más centros como el CLUB DE VANGUARDIA, donde yo me sentía como pez en el agua, porque había mucha gente que no sabía adonde ir para relacionarse con los demás.


Nº 2 Publicado por Merced 56 el 10/05/2024:

Hola Serena, la verdad es que como esta el mundo, mejor a veces perderse en ese mundo de aromas como le llamas. Que por cierto me gusta como lo describes. Pero estoy de acuerdo con elzorro, a veces el ser humano debería de tener mas cordura, para que se de cuento los hipócritas que somos. Un gran abrazo guapa.
p.d: por cierto no puedo abrir mi cuenta y e tenido que hacerme otra. Mande un msn al administrador y tampoco recibí respuesta.


COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed