- ¿Qué se siente amar?- Le dijo susurrando palabra por palabra para que él las entendiera y si se perdía ella estaba dispuesta a perderse con él.
-Amar es cerrar los ojos por un segundo y que aun su sonrisa este ahí, como si estuvieras ahí, ser feliz con solo pensar que está en mi recuerdo, sonreír ante ello abrir los ojos y aun sentir que su sonrisa está al frente tuyo.
¿Qué sentís ahora?- pregunto besando cada centímetro de su cuerpo para acordárselo.
- todo, ¿es grave?
-no, pero es probable.
-tengo miedo de despertarme y que no estés- le dijo con bronca
-pero voy a estar en algún lugar. Te lo prometo- le susurro en el oído y lo beso.
Miro desconsoladamente al techo sin reconocer donde estaba, no había esquinas, no había nada solo una profunda oscuridad que lo separaba de la realidad y la fantasía. La luz quedaría apagada durante toda esa noche por que ella no estaba, y era incapaz de verlo por su cuenta. Si hubiera sido un sueño se sentía tan real consolando su insaciable ilusión incurable de los segundos que le faltaban a esa noche. Porque sentía el aroma de su cuerpo aun en el suyo. Porque sentía que la noche había sido tan larga que ella tuvo la oportunidad de irse sin que él sedara cuenta. Era improbable pero el amor, eso le hacía ver flores en la lava de un volcán, le hacía creer que un sueño por más profundo que sea, sea verdad.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales