Pienso en ti

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
405 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy pienso en tí, mi cabeza no para de girar. Es algo que no puedo evitar,no puedo contener.Estás en mí con cada cosa que hago,con cada cosa que pienso, con cada cosa que siento. En el paso de la vigilia al sueño, siempre estás conmigo.No sé que me haces, pero haga lo que haga, esté donde esté, no puedo olvidarte.En cada sitio, deseo estar contigo,en cada acción deseo tenerte cerca. Y aunque sé, que tú actúas como si no te importase, no puedo creerlo.Es imposible que no recuerdes lo que hemos vivido,lo que hemos sentido, cómo nos hemos querido. Yo recuerdo cada día, cada momento, cada sitio que pasé contigo,cada conversación,cada caricia, cada abrazo, cada roce de tu piel, cada sueño contigo, cada beso y cada sonrisa. Aunque nada sea o haya sido como yo pensaba, no puede ser que no hayas sentido nada por mí en ningún momento, no puede ser que de repente no me quieras. Esa armadura que entiendo y no entiendo, nos impide querernos.Es tu decisión, y si a ti te compensa, no hay nada que decir, pero yo sigo pensando en tí.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed