El nuevo paradigma

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
236 visitas

Marcar como relato favorito

La comunidad internacional ha decidido ampliar las características del concepto de "Genocidio". Tras las grandes manifestaciones ocurridas en todo el mundo en favor de parar la masacre de mujeres y niños, se ha redefinido el significado de exterminio. 

A partir de ahora el ejército que abusa de la población civil, tendrá un número de personas a eliminar mayor que antes, así no se podrá decir que se está cometiendo genocidio. Las personas a eliminar serán aquellas que van en un carro tirado por un asno o un burro y que llevan todos sus enseres apilados junto con los niños por algún lado. 

También se aumentará el peso de las bombas, que pesarán a partir de ahora dos toneladas, no una como antes, que sólo podían volar un edificio. A partir de ahora se intentará volar todo el barrio, para ahorrar tiempo. 

Las fosas comunes si no pasan de cinco mil asesinados, no se investigarán. Se considerarán entierros comunes y humanitarios. 

Los hospitales serán considerados refugio del enemigo y podrán ser abatidos con bombas de dos toneladas. 

Los francotiradores acumularán puntos que podrán canjear por vales de viaje para ir de vacaciones a las playas de Tailandia. 

Los campos de refugiados podrán ser atacados si no pasan de veinte mil ya que entre los niños y las mujeres puede haber terroristas. Los daños colaterales aumentarán y se considerarán gilipollas y tontos a los que estén allí. Los desplazamientos de población civil se considerarán actos de buena fe, para salvar a la población de las bombas. 

Y ya para terminar, si no tienen carros de combate, aviones F 18, drones controlados con IA, soldados equipados como Robocop, tienen la libertad para comprar en el mercado de armas y defenderse. 

Así pues, la comunidad internacional (es decir, EEUU) seguirá defendiendo los DDHH, con las nuevas mejoras que han votado sin la más mínima oposición. 

Ahora se está estudiando ampliar las características de "humanidad" para regular los derechos de la nueva sociedad, que por supuesto, serán blancos y católicos. También se especula que... bla, bla, bla...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed