Realidades alternativas (2)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
134 visitas

Marcar como relato favorito

Cada mañana Obak y yo viajábamos a una línea temporal diferente, a cada cual más delirante. Nos gustaba explorar futuros cercanos, eso nos daba una visión más amplia de nuestra realidad. Veíamos lo que podía haber sido, cómo había cambiado y cuáles habían sido las causas y circunstancias.

Llegamos a un Madrid castizo y vemos las noticias de la tele. El canal se llama Homo Visión y el presentador da un comunicado de última hora:

- Expulsan al militante de un partido político al conocerse que tiene un hijo trans - dijo.

- "No se puede tolerar esa aberración en nuestras filas" - declaró el secretario regional a los medios de comunicación.

Y ya de paso, insistió en que la mejor educación para que no pasaran estas anomalías se impartía en los colegios de Los Hermanos de la Fe, en Los Machistas, perdón, Maristas y Los Jesuitas.

Pero sus declaraciones según el periódico digital "Comunicación Verdadera", afirmaban que se estaba a punto de descubrir la vacuna anti-trans, también efectiva para curar los casos de feminismo.

Las calles estaban vacías, aunque de vez en cuando veíamos a algún hombre deambular por las aceras, mirando de aquí para allá como si lo persiguieran.

La historia reciente de esta realidad se torció cuando la derecha descendiente de los franquistas empezó a largar bulos y mentiras y aparecieron los políticos basura, prensa tóxica, actitudes machistas y misóginas. Guerra sucia para hacerse con el poder, no para gestionar, sino para mandar y robar. Insultos, mala ostia. Jueces de extrema ideologia que se agrupaban como las mafias, que ya no impartían justicia sino condenas (como el juez Dredd). Manadas que actuaban con la máxima voluntad de hacer daño. Manadas que se identificaban con el dinero (que es la expresión más elevada de su identidad... junto con su religión). Manadas que si no eras como ellos, intentaban hacerte desaparecer. No te daban educación, la sanidad iba desapareciendo, no te ayudaban. En el fondo preferirían que no existieras. 

Nos miramos y pensamos en largarnos un poco más adelante, algo así como dos generaciones, pero en la misma línea.

La cosa había cambiado mucho, las mujeres lideradas por el Movimiento Científico X, inventaron una forma de procrear en donde ya no se necesitaban hombres. Se descubrió una pastilla que hacia qué una mujer pudiera producir semen y embarazar a otra mujer, aunque claro, la descendencia siempre sería femenina ( no había cromosoma Y ). Sin embargo para su satisfacción sexual, crearon androides a medida, y cuando digo a medida, me refiero a todo. El género femenino evolucionaba, mientras que al masculino no le quedaba otra que pajearse. Ya ninguna fémina quería semen masculino, se consideraba peligroso para la descendencia, no vaya a ser que salga macho-ibérico-machista. 

Además apareció una Profeta que se movía entre las líneas temporales boicoteando todo lo que tuviera que ver con la "Y". Decía llamarse Clitoriana IV y anunciaba una nueva realidad basada en la mujer:

- ¿Para que queremos hombres? - anunciaba entre sus seguidoras.

"Son una remora para nuestros destinos, nos apalearon cuando les dimos la oportunidad. Pues ahora que se jodan, ya no los necesitamos".

No quisimos explorar esta línea más allá, para no saber cómo acabó la cosa, pero no tenía buena pinta para el "género masculino".

Esperemos que no se aparezca por esta línea temporal y nos someta a todos. Volvimos para casa y la comida ya estaba hecha: "Lacón con grelos" y de postre "ensaimada de albaricoque".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed