CHAKRAS 2 Final

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
252 visitas

Marcar como relato favorito

Los códigos se suelen hacer durante 40 días. Una vez por día y se dice 7 veces. Suele ser muy personal, pues cada uno puede escoger una oración, una frase o simplemente unas letras. Lo importante es la fe y la fuerza en que uno ponga en decirlo. Recordar que en el corazón y en creer en lo que pides y dices, está la fuerza de cada uno.  Suele ser parecido como cuando reza el rosario. Por supuesto antes de empezar se dice el código del Chakra que deseas desbloquear y activarlo.

                                      CHAKRAS

1/ -- Es de color rojo; está ubicado en la columna vertebral, está conectado a la tierra y se relaciona con la vitalidad y la seguridad.

La forma de desbloquearlo es; realizando ejercicios y equilibrando nuestra dieta.

También se puede activar con su código que es; 760.

Otra forma de activarlo es; andando descalzo por la naturaleza, campo o playa.

 También pronunciando; LAM alargando la M al final. Por ejemplo; LAMMMMM

2/-- Su color es el naranja; Ubicado en el abdomen. Representa la sensualidad y las emociones. Nos conecta con el elemento agua.

La forma de desbloquearlo es; estando en contacto con el mar, ríos, etc. En una palabra, el agua.

 Su código para activarlo es; 451.

Sus letras son; VAM, también se termina alargando la MMMM

3/--Su color es el amarillo; Ubicado sobre el estomago. Su elemento es el fuego y está relacionado con el intelecto, la autodisciplina y la motivación.

La forma de desbloquearlo es; practicar meditación, yoga  e incluso hacer ejercicios abdominales.

Su código es; 293 y sus letras; RAMMMMM (RAM)

4/-- Su color es el verde; Ubicado en el pecho y se asocia al corazón. Representa al amor hacia los demás, naturaleza y todo lo que tiene que ver con los sentimientos.

La forma de desbloquearlo es; relacionarse, manteniendo contacto con las plantas, los bosques, todo lo que tenga verde.

Su código es; 741 y sus letras son; JAMMMMM (JAM)

5/--Su color es azul, Ubicado en la zona de la laringe, a la altura de la garganta. Está relacionado con la comunicación, la capacidad de organización y la planificación. Incluso a las cuerdas vocales, al oído, a la garganta y a los pulmones.

La forma de desbloquearlo es; cantando, ejercitando las cuerdas vocales.

Su código es; 986 y sus letras son; HAMMMMM (HAM)

6/--Su color es azul índigo; Ubicado en el tercer ojo y se encuentra en la frente. Nos conecta con el mundo del pensamiento y la intuición. Su elemento es la luz.

Para desbloquearlo es; con la meditación y visualizaciones mediante técnicas de relajación, incluso relajando el pensamiento.

Su código es; 505 y sus letras son; OMMMMMM (OM)

7/-- Su color es el violeta;  Ubicado en la coronilla y está relacionado con la espiritualidad. Conecta las partes, física, emocional, mental y espiritualidad. También está vinculado al celebro.

Para desbloquearlo es; practicando meditación, yoga, contacto con la naturaleza y la oración.

Su código es; 204 y sus letras son AUMMMMMM. (AUM)

Y por supuesto no olvidemos que cada Chakra tiene un mineral, que también ayuda bastante, sobre todo meditando, haciendo ejercicio e incluso ponerlos debajo de la almohada antes de irse uno a dormí. Por supuesto hay que limpiarlos antes y cargarlos a la luz del sol, antes de usarlos. Hay métodos muy fáciles y sencillos, si uno busca por internet, está a la mano de cualquiera. Uno coge el que este en sintonía con él y por supuesto le agrade más. Los minerales son;

--Jaspe rojo (base).

–Calcita naranja (sacro).

--Calcita amarilla (plexo solar)

--Aventurina (corazón)

--Sodalina (garganta)

--Amatista (tercer ojo)

--Cuarzo de cristal de roca (corona).

                                                                        Fin

P.D; recordar que en merced54, publique como se medita. Si entrais en ese nit vereis  que todavia esta publicado.

 

 

                                             

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed