¡QUIERO UN NOVIO! 2

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
149 visitas

Marcar como relato favorito

 Aquella desigual pareja estuvieron viéndose casi todos los días mientras duró la estancia en Londres viviendo un idílico paréntesis amoroso en el que Nieves se acostó con el ingeniero industrial y cuando él se lo pedía la barcelonesa solícita le hacía una felación. Pero como es de imaginar aquella semana en el Reino Unido pasó muy rápida y Nieves y su amiga no tuvieron más remedio que regresar a su lugar de origen.

Sin embargo James Talbot tal como le había prometido a aquella exhuberante española no tardó en pisar Barcelona; aunque no contaba con que ella trataría de introducirle en su medio ambiente con calzador y de presentarlo a sus amistades como un novio dando a entender con aquel gesto que lo pasado quedaba olvidado, estaba superado y ella había hecho borrón y cuenta nueva, por lo que había recuperado su estabilidad afectiva, gracias a aquel "gentelman" tan  bien educado que pertenecía a un país más próspero y civilizado que el suyo con el que probablemente se casaría.

En su recorrido le tocó el turno a mi familia que eran amigos íntimos de sus padres, quienes obsequiaron a Nieves y al inglés con un almuerzo típicamente español consistente en una paella de arroz valenciana regado con un espeso vino negro.

-¿Te gusta Barcelona? - le pregunté al invitado anglosajón para romper el hielo.

- ¡Oh yes! Barcelona ser una ciudad muy avanzada<, muy comopolita - repondió él sonriente-..Y Nieves ser una estupenda  girl- añadió mientras acariciaba suavemente la mejilla de su acompañante.

-¡Ooohh! Que guapo es - expresó conmovida Nieves-. ¿Os habéis fijado en lo mucho que me quiere? - agregó ella risueña de un modo muy exhibicionista.

- Sí, sí...-resppondió vagamente mi familia bastante azorada.

De súbito James Talbor que no estaba acostumbrado a aquel tipo de comidas y que bebió vino más de la cuenta sintió que su redonda cabeza daba vueltas como una peonza y la piel blanca de su rostro se tiñó de un encendido rojo. "¡YOOOLALÁ...!" - se puso a gritar en la sobremesa debido a los efectos del alcohol.

- Esto significa que James está contento. Como en su tierra todos son tan sosos... - dijo Nieves para disculparlo.

- Claro, claro... - la corearon todos.

El caso es que poco después de aquel día el londinense tuvo que volver a su país donde olvidaría con facilidad el asedio de aquella desquiciada mujer que lo tenía un poco asustado.

De nuevo Nieves se sintió al borde del abismo de la nada, del inconmensurable vacío de la soledad. ¿Por qué ella al igual que muchos de su generación sufrían aquella ansiedad de ser amados por alguien? ¿Es que acaso en sus hogares no se les había valorado lo suficiene?

No obstante un sábado por la noche Nieves fue con sus amigas a una discoteca que habían inaugurado hacía escasos días en la ciudad y alli conoció a Roberto que era un abogado especializado en divorcios, el cual tenía una semejanza con el actor cinematográffico egipcio Omar Sharif en sus buenos tiempos. Como era de esperar la joven llevada por su afán de tener una pareja se le ofreción sin reserrvas. Mas sucedía que aquel doble  de Omar Sharif estaba casado y tenía dos hijos algo mayores; aunque se llevaba fatal con su cónyuge y estaba a punto de romper la relación. Y por descontado aquella circunstancia a Nieves no le importó en absoluto y decidió liarse con él a toda costa.

Cuando sus padres se enteraron de que Nieves salía con un hombre casado, puesto que ellos siempre exhibían un rígido puritanismo que estaban muy lejos de sentir ya que en aquella época predominaban unas costumbres muy ortodoxas, pusieron el grito en el cielo.

-¡Tú es que eres tonta, niña! - le grito su padre.

- Si vas con este hombre no tardará en engañarte con otra mujer como ha hecho con su legítima esposa - la avisaba su madre.

- ¡No! Él me quiere, porque es bueno y gentil. Su mujer nunca lo ha comprendido nunca y por eso iba con otras - lo defendía Nieves con pasión.

Los padres preocupados al ver la obstinación de la hija contrataron los servicios de un detctive privado para que desvelara la vida libertina de aquel abogado y que Nieves se desengañara de un tipo como aquel. Resultó que efectivamente Roberto lo mismo que muchos hombres, había tenido varias amantes.Pero a Nieves esto no le hizo ningún efecto y persistió en seguir a su lado contra viento y marea.

Tanto fue así que la joven se enfrentó con sus progenitores y abandonó el hogar familiar para irse a vivir con aquel "don Juan". Ella cual Juana de Arco doméstica lucharía contra el mundo y sus estúpidos prejuicios para defender a su amor.

De manera que Nieves unos días unos días venía a mi casa paterna en busca de apoyo a su decisión y a quejarse de la intoerancia de sus progenitores; a la vez que otros días comparecían los padres de la misma a llorar teatralmente la rebeldía de la hija. Era como si se fuesen turnando.

- No hagáis demasiado caso de lo que os diga esta gente - les advertí a mis parientes-.. Ellos son muy comediantes, y todo lo que hacen es de cara a la galería. Al final todo quedará en nada.

Y en efecto Nieves y sus padres acabaron por reconciliarse, y poco después Roberto se separó de su cónyige y se casó por lo civil con la sufrida Nieves. ¡Por fin después de un tortuoso camino para encontrar una pareja, aquella dama parecía haber alcanzado su objetivo!.

                                                                          CONTINÚA 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed