Miedo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
280 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy has vuelto al lugar donde nos conocimos tú y yo, y has vuelto a hacerme recordar, a revivir momentos, alegrías, sufrimientos, risas,tristezas, conexión ... a hacerme ver el peso que ejerce en mí el dolor, cuando la distancia y el tiempo te alejan de lo que aún no curó, destrozando lo más sagrado que existía entre tú y yo.

La confianza perdida, palabras mal elegidas o más bien omitidas, siento miedo, miedo a que nunca salga una palabra de tu boca, a decir algo que no debiera decir. Tú conoces los demonios que no me dejan dormir , que se han adueñado de mi cama haciéndola su hogar, y yo todos los miedos que forman parte de tí, barras de acero que se hunden en el río y que cada día que pasa son mas dificiles de reflotar.

Últimamente pienso demaseado, cuestionando todo de mí, cada rincón de mi ser, cada palabra, cada gesto, cada pensamiento. Me cegó el amor, viendo dónde no habia .Espejismo de lo que pudo ser, noches en vela, lágrimas derramadas.Me llenaste de palabras que yo creí y que el viento se llevó, cual pluma ligera, sin dejar poso en tí,  dejándome desnuda con  la realidad, venda caída.

Actitud indiferente, fría, vacía de sentimientos, aparentando y fingiendo querer a los que no te quieren, corazón helado siguiendo un guión , viviendo  tu película cual vida real, realidad inventada que solo ves tú, que solo percibes tú.

Y el miedo dió paso a la ira, la ira a la tristeza, la tristeza a la aceptación de que te he perdido ..........o tal vez nunca te tuve.

Ojalá algún día valores a quien te quiere y aprendas a dejarte querer y a amar.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed