La sobrina TS de mi mujer

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7536 visitas

Marcar como relato favorito

El sobrino de mi mujer todos brasileños vino a operarse las tetas, mi esposa y su tía dijeron que tenía una verga gigante yo miraba porno transexual con mi esposa y le regale un dildo negro que lo lubricaba y chupaba. 

La verdad que la verga era gigante. Mientras salía de la anestesia le sacamos la sábana y la bata y muerta pero apenas morcillona colgaba como la trompa de un elefante los huevos eran como peras negras toda depilada.

Lo masturbo y ella lame los huevos y el ano yo tenía una erección de caballo, lo besamos la cabeza de la verga entre las dos manos y nos tocábamos y pajeábamos. Me saca la mía y las compara es más del doble y no está dura. Mira estos huevos sosteniéndolos y arrimando mi cara los comí no entraban en mi boca mientras nuestras lenguas se encontraban en el tronco venoso estábamos hechizados con el tótem negro. Le saqué la pija de las manos y la succioné en forma correcta haciendo chupón en el hongo rosado las venas quedaron inflamadas.

Ahora está erecta, dura, un obelisco de carne, los huevos hinchados, llenos de semen, me dio un celular y se desnudó, olía a hembra, a sexo.

Se sentó encima de él que semi dormido se acariciaba el ano, negro abierto, se lo chupé. Y también el clítoris enorme y babeante de mi esposa me salió el precum cuándo empezó a meterse la enorme verga con cara de vicio de puta. Gemía pero estaba muy lubricada. ¡A pelo! le dije. Ella estaba ovulando, ¿no querías tener un hijo? Lo crías tu si es varón tendrá su verga y luego querrá sus tetas. Los sentones y sus gritos rebotan en la habitación, cuando vio que iba a pelar mi dura verga me ordenó seguir filmando, ahí el entre dormido grito y ella apuro el ritmo yo tenía hacia rato tres dedos en su culo pajeándolo y ahí dice ella se acaba y puso mi cara a centímetros para que filmará se escuchaba el sonido de la concha acabando con el líquido caliente y blanco del transexual. La verga se iba desinflando, los huevos apretados y arriba se cuando con un “plof” la manguera de salió del coño caverna, quedó floja pero casi del mismo tamaño. Me toca a mi dije y el ya más consciente se puso de costado y paró el culo.

Se lo metí desesperado y ahí se me movía empecé a tocarle el vergón y se endurecía. Mi mujer rápidamente bajo chuparle la pija el ya estaba más despierto y susurraba más fuerte “dame la leche, puto de mierda” gritaba mi mujer poseída. Se la enterró en la garganta y la lleno de cremita. Yo iba por mi segunda lechada. Mi mujer asombrada me dice “no des todo, déjame algo”. Se puso en cuatro apoyando la camilla y se la metí estaba llena de esperma del marica. Él se puso paró y con la verga semi dura me chupaba el culo ella dijo si Lorena rómpele el culo la negra gigante me abrió y jugaba con su chota en la puerta del culo ahí acabé. Ella fue ayudar chorreaba leche le chupaba y cebaba el culo al trans que se tocaba sus tetas nuevísimas y ahí sentí un desgarro la metió de una, me clavo con violencia. Mi mujer hermosa filmaba y se masturbaba. Él decía que apretado me vengó y sentí un chorro caliente en mi interior. Cuando la saco sentí aire que entraba, me lo abrió cosa que ella dejó el filmado testimonio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed