Qué difícil es callar cuando lo que quieres es hablar, qué difícil es bajar la mirada cuando lo que quieres es mirar a los ojos y perderte en ellos, qué complicado es estar tras la puerta esperando, cuando ésta está cerrada con llave y unos cuantos candados, qué cansado es llorar por ti y no poder abrazarte, que largo es el tiempo cuando te piden distancia, sospechando que las agujas de tu reloj giran en otra dirección, dirección equivocada y esa distancia se estira como una goma elástica sin tope, dándome la sensación de que cuando ceda, voy a caer por un precipicio del que no voy a poder salir.
Mi entendimiento no acierta a entender qué pasa. Al principio lo entendí, ahora soy mar de dudas y me arrastra la corriente de la incertidumbre, del desconcierto, maelstrom del que no puedo salir.
Qué dificil es callar por amor, cuando las palabras resbalan por tus mejillas y nadie es capaz de escucharlas,qué dificil es cruzarse contigo y no poder hablar, donde me sentía fuerte pensando que podía esperar lo inesperable, ahora soy débil, las fuerzas me flaquean y siento que no puedo seguir así.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales