El encuentro perfecto

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3892 visitas

Marcar como relato favorito

¡Por fin llegó el gran día!

Cuantas veces había soñado con este momento, el día en que pudiera verte, abrazarte y tenerte cerca... El corazon se salía del pecho, ¡qué mezcla de sensaciones!

Habíamos reservado habitación en un hotel, no quería entrar porque no sabía si podría contener mis ganas de ti... Te sentaste en una silla y me senté encima mirándote, podía notar tu miembro.

Pusiste tus manos sobre mi culo y lo apretaste, empecé a rozarme contigo, ¡tenía muchas ganas de ti! mis caderas iban de un lado a otro haciendo círculos sobre tu pene erecto, subían y bajaban cada vez presionando más... Estaba muy mojada, tu movías mi culo, lo abrías y cerrabas mientras intentabas llegar a mi entrada para meter el dedo, pero la excitación lo impedía estábamos demasiados calientes y solo con el roce conseguiste que tuviera mi primer orgasmo...

Me tumbaste boca arriba sobre la cama, empezaste a acariciar mi clítoris y a jugar con él mientras me preguntabas si me gustaba y mirabas mi cara de deseo, A la vez tú otra mano tocaba mi entrada...

Me tenías ¡ufffffff!!

 Empezaste a meter el dedo poco a poco...varias veces entró y salió muuuy despacio, durante unos segundos lo dejaste dentro moviéndolo en el interior. Mmmmmm....estaba empapada! mis piernas empezaron a temblar hasta que de una vez metiste tus dos dedos dentro de mí... Mmmm no dejabas de meterlos y sacarlos con fuerza y seguías acariciándome hasta q no aguanté más y conseguiste q me retorciera de gusto....

Me dejaste sin fuerzas, pero con la intención de hacerte sentir lo mismo...que tuvieras el orgasmo más intenso hasta ahora.

 ¡Es tu momento de disfrutar Bicho! prepárate...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed