! Hola país !

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
140 visitas

Marcar como relato favorito

Dice el encabezado de un artículo en un periódico nacional:

El PP plantea exigir a los migrantes “que vengan a trabajar” un “compromiso de adhesión” a los “valores europeos”.

Y yo me pregunto: ¿Querrán cristianizar a los marroquíes, a los senegaleses y a todos los inmigrantes que vengan a trabajar? ¿Querrán que las mujeres musulmanas se vayan a la discoteca y tomen el sol en las playas de Mallorca en topless? ¿Cuales son esos valores europeos? Que yo sepa el valor más importante de europa es el dinero, así de claro. Y en ese valor sí que están comprometidos todos los que vienen a trabajar, a no ser que les hagamos contratos de exclavitud, que algunos hay por las huertas del sur. 

En cuanto al compromiso de adhesión, no se sabe exactamente que quiere decir. Quizás que se hagan socios del club náutico, o que vayan a jugar al golf en su tiempo libre.

Este tipo de declaraciones recuerdan a aquel político que cuando le preguntaron que estaban haciendo por los sin techo en Madrid, se puso a mirar por encima del hombro hacia abajo diciendo que el no veía pobres, se preguntaba que dónde estaban. Que poca empatía..., cualquiera diría que cero. 

Y se hacen llamar liberales, tomando del término lo que más les interesa, que es:

Libertad para hacer negocios por encima de dios y su madre y el que tenga méritos, adelante, el que sepa competir pisando y aplastando al resto, adelante. 

Sin embargo, si acudimos al término "liberal", en su máxima expresión y aplicándolo a las personas, quiere decir que representa a aquellos que son abiertos y tolerantes ( como la derecha española y sus bulldogs, tipo Tellado) y que además favorece las libertades individuales ( que se lo digan a la comunidad LGTBI ).

El mayor acto del liberal, es dar sin esperar nada a cambio. Se supone que es una persona generosa y altruista. Pero pensando en Ayuso y toda su camarilla, se me hace difícil denominarla liberal, aunque ella hace todo lo posible por ser la paladín de la libertad.

Pero alguien podría pensar que en el contexto actual, liberal es aquella ideologia que baja los impuestos. Si, es cierto, pero en detrimento de la población que menos tiene. 

Menos impuestos igual a: 

Menos educación pública, menos sanidad pública, menos igualdad social, es decir, todo para los méritosos, para los listos que han ido a la universidad porque su family tenía dinero, para los competidores, de los cuáles muchos se irán a la ruina sufriendo una derrota que le causará strees, sufrimiento, rencor y frustración, que es la razón principal por la que votan a la ultraderecha y a la derecha. 

Por otro lado, basar toda la campaña de las elecciones europeas, en una presunta corrupción de la esposa del presidente del gobierno, es no tener propuestas políticas para la sociedad. Sin embargo, en lo que se refiere a la pareja de la presidenta de Madrid, cuidado... es católico y además hijo de militares ( eso es lo que dijo a todo trapo, el hooligan de las ondas De los Santos en su radio ). O esta mañana cuando el otro agitador profesional Herrera, llamó gilipollas a los votantes del PSOE. Menudo nivel de resentimiento y frustración, cargado de ira y mal rollo.

No sé, es patético porqué no hablan de politica, no hablan de economía, no hablan del paro. Cualquiera diría que no tienen ni puñetera idea de lo que harían si gobernaran. Bueno, joderlo todo nuevamente y eliminar derechos y además, bla, bla, bla... 

Ah!!! Y que no se me olvide felicitar a la mafia de los jueces de la derecha y de la ultraderecha y a todos los voceros que les representan y que se encargan de difundir mierda en sus garitos radiofónicos y televisivos. Pero que se puede esperar de los nietos y viznietos del franquismo. Fraga y Blas Piñar fueron los padres, Aznar es hijo directo de ellos y los de ahora, que ya no tienen memoria propia de aquellos tiempos, creen que con Franco la vida era mejor. Por eso vuelven a las ideas de las dictaduras y el orden a base de porrazos, como el 155. Nada de hablar, a ostias con todos los que no piensen como ellos. 

Posdata:

Veamos, este relato será leído por unas cien personas en varios días, ¿puede alguien ilustrar mi ignorancia y decirme cuantas leyes sociales ha propuesto el PP en todas su existencia?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed