Niebla

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
313 visitas

Marcar como relato favorito

No sé si es de día o es de noche, si tengo los ojos cerrados o abiertos,  parpadeo y no noto nada más que humedad, mis ojos se adaptan al momento y solo veo niebla.

A lo lejos estás tú, apenas distingo tu silueta pero sé que eres tú, siento que eres tú.

Empiezo a preocuparme por mis ojos, no veo con claridad, un murmullo entra por mis oídos y me cega aún más. Murmullo que susurra que te duele, y yo presa del pánico corro hacia tí, pero mis pies no se mueven del sitio, clavados al suelo,  no veo, todo es oscuridad, ese murmullo me ahoga, hace que mis manos empiecen a temblar, mi corazón late con tanta fuerza que ensordece mis oídos y de repente no escucho más que eso y un temblor se extiende por todo mi cuerpo .... lloro, lloro, lloro, cubriendo los ojos con mis manos, me olvido de todo y solo lloro......hasta que me agoto y  me duele la garganta, la cabeza, los ojos....mi cuerpo deja de convulsionar y de repente, veo con nitidez, oigo con claridad y tú ya no estás.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed