Historias de una Scort Inicio parte I

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4070 visitas

Marcar como relato favorito

Era sábado. Me desperté en la mañana como siempre a las 6:00am el día estaba lluvioso, era muy agradable para seguir durmiendo. 

Sin embargo, había cosas que tenía que hacer antes de empezar con las labores de mi doble vida, de lunes a viernes en desde las 5:00am hasta las 6:00pm juego mi rol de Linda una estudiante de la rama judicial, sería atenta calmada y responsable. 

Mientras que de sábado, domingos y festivos asumo mi rol de Luna una hermosa y sensual Scort de la ciudad, ¿Difícil de creer? Si lo sé hasta yo me lo pregunto 

Para muchos sería fácil juzgar el por qué llegue tan bajo, bueno no siempre se logran los sueños con solo esfuerzo, también se necesita dinero... 

Empecé en el negocio más antiguo del mundo cuando empecé mi universidad, hace 2 años, cuando mi madre cayó muy enferma, como ustedes saben la efectividad de nuestro sistema de salud, no es el mejor y temiendo a la responsabilidad mi padre nos abandonó y si no tomaba medidas a tiempo ... Mi madre ya no estaría aquí.  Recuerdo eso de forma amarga en mi corazón, como un hombre al que mi madre le dió todo ... Se fue ante la primera dificultad me hace sentir repulsión. 

Sin embargo, si me lo preguntan Yo la verdad No me arrepiento de mis acciones o del camino que elegí, claro que es difícil ante una crítica social de personas idiotas que viven con doble moral y que son las personas que más me juzgan y sobre todo las que más vienen por mis servicios, es irónico, no es así, pero bueno. 

Un antiguo filósofo dijo que la hipocresía en esta vida es uno de los reflejos del alma de todo ser vivo, es la originalidad de lo que se lleva en el corazón. 

Ahora que lo pienso hoy 08/06 fue el día en que todo comenzó en el año 2021, cuando la economía de mi país apenas se levantaba del gran golpe que ocasionó la aparición del covid-19 dos meses atrás fue cuando comenzó la enfermedad de mi madre.

También recuerdo que tenía como 4 trabajos, pero por más trabajos que tuviera nunca alcanzaba y para los que viven en Colombia entenderán mis palabras.

Empecé en este negocio por una amiga, una Scort dama de compañía muy hermosa, claro su vida de scort era tan privada que nadie sabía de su emprendimiento, ella era considerada en el negoció de law Scort como una de las mejores en la cama y una de las damas de compañía más reseñadas y apetecidas. 

El día en que estaba desesperada, me estaba ahogando en llanto de ver la cuenta del hospital y de no tener para pagar, ella se acercó a mí, su sonrisa bonita, cuerpo de ensueño, ella era sin duda una mujer digna de admirar, el mejor promedio del semestre. Era increíble, se acercó y acaricio mi cabeza.

  •  Linda ...se lo que está pasando con tu mamá y te tengo un trabajo, claro .. no es tan honrado como dirían muchos, pero ganarías muy bien. 

Levanté mi mirada en medio del llanto de aquel día y le pregunté 

  • Nina a este punto ... créeme que haré lo que sea.

Dije sintiendo que se me hacía un gran nudo en la garganta por lo que acababa de decir.

  • Muy bien entonces hoy es viernes y hoy tengo una fiesta muy importante, entonces ven vamos a comprar algunas cosas.

No tenía dinero, para las medicinas de mi madre, mucho menos para comer, pero ella dijo que me ayudaría ya que estoy se volvería como mi uniforme de trabajo pero que en este oficio se necesitaría más de uno. 

Fuimos al salir de la universidad a un centro comercial, a una tienda de lencería allí compramos todo, por las comprar supe, que esté trabajo sería el de esa clase, después de comprar las cosas, regresamos hasta un apartamento en una zona muy tranquila de la ciudad, este apartamento era en un sector muy tranquilo y con un ambiente familiar y muy discreto.

En el piso 10 en el apartamento 10113 al ingresar tenía un olor a vainilla agradable, decorado con espejos, alfombra una sala hermosa, en dónde se supone que creo iba el comedor había un columpio sexual de esos que habían en los Moteles, en la primera habitación, había una cama, una silla del amor y otras cosas, en la segunda habitación había un tubo de baile, un sofá y una silla del amor, y en la última habitación, había una cama grande con silla del amor, tuvo, un estante lleno de juguetes sexuales.

Mira a Nina y me sentía algo incómoda.

  • Bienvenida corazón, este es mi lugar de atención al público, como te dije no es el negocio más honrado ... Pero ganarás muy muy bien 

Ella se acercó a mi mirando mi ser de pies a cabeza.

Discúlpame un momento.

Ella se acercó, haciéndose a mis espaldas, recorrió mis brazos con sus manos, hasta llegar a mis pechos y masajearlos.

  • Tienes unos buenos atributos, por favor podrías quitarte la camisa y el sostén es algo rutinario ... Si te veo sabré cuánto puedes cobrar por una noche.

Me sentía avergonzada pero la necesidad siempre puede más que la vergüenza, quité la camisa y mi sostén estando desnuda ante ella.

  • Hum excelente como lo pensé, pechos grandes redondos, paraditos y pezones rosa ... Por favor disculpa.

Está llegó sus manos a mis pezones jalando estos suavemente, los cuales poco a poco se ponían erectos y duros.

  • Es excelente, se ponen paraditos a los hombres les encanta, bien por favor quítate lo demás y recuéstate en el sofá abriendo tus piernas apoyándolas los brazos de este vale.

Estaba muy roja, era la primera vez que hacía esto, me calmé y pensé que estaba en una cita con la ginecóloga para matar los nervios, hice lo que me pidió y muy avergonzada vi como ella se arrodillada viendo directamente hacia mí sexo.

Bien haré una pequeña investigación relájate.

Está abrió mis labios vaginales y los masajeo un poco.

Tienes una entrada pequeña, se ve debes de ajustar muy bien eso a los hombres les encanta, mientras más apretadita una mujer los vuelve más locos.

Está acarició entre mis labios y acaricio la entrada con dos de sus dedos presionando levemente.

Tienes una buena lubricación, está parte es crucial para él trabajó dijo sonriendo.

Tienes varios de los requisitos Linda reaseguro que te irá muy muy bien.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed