Historias de una Scort inicio parte II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3817 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba algo confundida era la primera vez que hacía estás cosas con una mujer, Está con ayuda de su mano derecha hizo aún lado mis labios vaginales y con la izquierda subió sus dedos hasta mi clítoris y lo vio fijamente.

Wao Linda. Un clítoris rosadito y enorme esto es lo que muchos hombres buscan una mujer con un clítoris grande.

Está se veía emocionada viendo cada parte de mí, está bajo sus manos y abrió mis glúteos masajeando estos fascinada.

Un ano redondito y rosadito acompañado de unas buenas nalgas ... Sin duda serás una muy buena dama de compañía, los hombres buscan como locos estás características de las damas que los acompañan.

Dijo está y volvió a mi intimidad está soltó su cabello y lamió sus labios.

Quiero ver una última cosa, así que disfruta somos socias solo estoy comprobando la mercancía ya que si vas a trabajar conmigo debe ser de excelente calidad.

Solo asentí con ayuda de mi cabeza, cuando vi como abrió mis labios vaginales haciendo que mi piel se erizará.

Tienes un olor maravilloso, ahora una cosa importante es el sabor, ya que este es un factor crucial, muchos hombres les encanta hacer sexo oral.

Dijo para pasar su lengua por mi vagina lamiendo de arriba hacia abajo, cubrí mi boca con timidez no podía creer que esto estuviera pasando literal estaba teniendo sexo con una mujer, sobre todo una de mis amigas más cercanas.

Está subió las lamidas a mi clítoris, haciendo círculos con su lengua, si me habían hecho sexo oral antes, pero no sé por qué este era más excitante, está empezó a chupar mi clítoris mientras, metía dos de sus dedos dentro de mi vagina moviéndolos. 

A..ah E..e..espera a .ah N..Nina 

Estaba gimiendo de forma suave mientras cerraba mis ojos, está dejo de chupar mi clítoris y sonrió sin dejar de mover sus dedos.

No te reprimas, los hombres adoran nuestros gemidos, son la clave del trabajo si .. cumples con lo último créeme que serás una de las mejores.

Dijo mientras volvía a lamer mi clítoris mientras introducía un tercer dedo en mi cavidad, sentía cosas que con mi pareja nunca llegué a sentir, después de un rato volvió a chupar mi clítoris.

Tu interior está contraído vamos mi pequeña, déjate llevar.

Dijo de forma sensual mientras sacaba sus dedos mostrándome.

Mira cuan mojaditos están mis dedos  ¿Te gusta?.

Dijo con una sonrisa para con sus dedos empezar a frotar mi clítoris lo hacía tan rápido.

Nina ah! Es..espera y..yo n..no a.ah!

Ella ignorando lo que decía le daba varias palmadas a mi clítoris mientras sentía que no gustaría mucho más, después de unos minutos ella me dio una última palmada haciendo que tuviera un orgasmo, haciendo un squirt.

Bien,bien ¡excelente! 

Dijo mojándose el rostro con mi orgasmo, ella era muy sensual de eso no tenía duda.

Linda... Serás excelente princesa, créeme pagarán lo que pidas por una noche contigo.

Dijo para lamer mi clítoris que estaba algo hinchado por la estimulación, está se levantó y se acercó a mi rostro.

Linda serás una puta muy cara, cumples todo lo que está un hombre pide durante el sexo.

Dijo sonriendo tomo mi mano y nos sentamos en la alfombra, está quito su ropa quedando desnuda, tenía un cuerpo precioso ... 

Bien recuerda que está profesión no solo atiendes a hombres también a mujeres, ellas pagan por nuestros servicios y aunque sí, es cierto, no tienen un pene, pero igual se disfruta.

Está se acostó abriendo sus piernas y con susanos abrió sus labios vaginales mostrándome su intimidad.

Ahora intenta hacer lo que hice sin vergüenza, es una capacitación.

Dijo sonriendo. Me acerqué y vi fijamente tenía un bonito color rosado, su clítoris era grande y rosadito literal te llamaba a gritos para lamerlo.

Acerque mis labios a su vagina lamiendo, ella tenía razón el sabor .. a diferencia del semen, este era dulce y un poco más líquido.

Escuché un suave gemido que me pareció adorable, y seguí subí mi lengua a su clítoris y lo lamí como si fuera un helado, mientras lo había pude ver como la entrada de su vagina se miraba sola así que empecé a meter mis dedos imitando lo que ella había hecho antes.

Ah!! Linda excelente s..sigue sigue ... Hum ... Ah! Tienes una b..buena habilidad ..uhmm n...no pares.

La escuché decir entre gemidos y pude sentir como con sus manos empujaba mi cabeza, seguí chupando simulando los movimientos de una penetración mientras movía mis dedos, ella jalaba mi cabeza con intención de alejarme más tomé sus piernas con mis manos.

Y seguí chupando su clítoris, está se retorcía, pero seguía con mi trabajo.

Ah.  Ah l..linda ..ah ! Hum umH Shit 

Está se masajea los pechos así que moví mi cabeza de lado a lado sin dejar de chupar está trataba de soltarse de mi agarre más no la deje y seguí torturando su clítoris con mi boca.

Fuck .... Ah ...ah L..linda U..uhn s..sigue así o..oh Shit Honey

Está empino si cadera y después tuvo un orgasmo tan fuerte… que estaba mojando mi rostro. Agotada me dijo:

Abro tu boca y recíbelo esto les encanta a nuestras clientas.

Obedecí lo que lo dijo y abriendo la boca recibí su orgasmo. Disimuladamente dejé que se regara por mi cuerpo. Nina estaba con las piernas abiertas y podía ver como su entrada se abría y cerraba.

Eres muy buena haciendo esto.

Dijo está sentándose, se acercó a mí y me besó suavemente.

Tienes todas las cualidades ... Serás excelente en este trabajo princesa.

Dijo con una sonrisa mientras miro el reloj de pared.

Aún tenemos uno hora antes de que llegue mi cliente.

Está tomo mi mano y me llevo a la habitación principal mientras me dijo que me recostara en la cama.

Mi cliente se llama Juan es un gran semental, tiene un pene enorme.

Dijo mordiendo su labio, ella se le nota que ama los penes gruesos y grandes, pero ante eso la entiendo en la actualidad un buen pene me hace temblar.

Este cliente viene solo, aún le encantan los Tríos MHM, y adora que usemos juguetes sexuales.

Me quedé algo sorprendida ya que no sabía de nada de esto.

E..entiendo Nina.

Está sonrió y me indico que recostara mi pecho en la cama y levantara mi cadera, que iba a explicarme varias cosas, está fue hasta el estabrw, trayendo varios frascos y juguetes.

Bien relájate, tengo que ampliar tu cuerpo o te digo que te dolerá.

Dijo está mientras abrió mis glúteos, jalé un poco las sábanas de la cama cuando sentí su lengua en mi ano.

E..espera n..Nina en ese lugar.

Ella rio un poco y me dio una nalgada mientras masajea mis nalgas.

Tranquila el adora el sexo anal, es su favorito, y créeme, es muy grande, es mejor que estés bien estirada o te va a doler.

Dijo mientras acariciaba la entrada del ano con sus dedos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed