Objetivo: Aniquilación Total

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
155 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy acojonado con todo el exterminio que están haciendo los de Israel contra los de Gaza. Quizás estamos entrando en la tercera guerra mundial y no nos hemos enterado. Están barriendo una población, pero ya quieren entrar en guerra con todos los que les rodean geográficamente.

Es como cuando tú utilizas un spray para eliminar insectos y ves que van cayendo patas arriba, pero tú les rocías más por si acaso, que no quede ni uno. A la mierda con los insectos, te dices apretando los dientes y chutando el spray de muy mala ostia. Esta mierda de bichos no me van a joder el día... Flissss, flissss, flissss...se oye salir el veneno pulverizado del aerosol, miras a tu alrededor y vigilas que no se haya quedado alguno con vida. Mientras tanto vas pensando como mantener a raya los que queden, para que tu casa quede libre de insectos.

Esto es lo que hacen los israelitas, sobre todo los colonos, limpiar su "casa", ya que ellos consideran que su centro existencial está en Palestina y que el resto de los que están allí serán expulsados, exterminados, eliminados, destruidos, desterrados, exiliados, deportados, proscritos, hasta que se mueran de hambre y de sed. Hasta que sólo queden ellos los "elegidos".

Tienen auténticos campos de concentración comparables a los de los nazis, llenos de palestinos en condiciones infrahumanas, lo cuál es incomprensible para alguien que ha sufrido el intento de exterminio como pueblo.

Y nadie les va a parar. Les importa ¡NADA! que el resto del mundo sufra las consecuencias de sus asesinatos en masa. Esos fanáticos de la guerra, dónde en la escuela son aleccionados para ser guerreros, siguen creyéndose que son los "elegidos" y que heredarán la tierra para ellos sólos con la ciudad de Sión en el centro. Se creen totalmente que existen en otra realidad paralela al resto del mundo. Se burlan de los árabes porqué estos creen que si son mártires, irán al paraíso dónde les esperan unas cuantas vírgenes y la eternidad. Aunque ellos tampoco se quedan atrás con su volada, dicen que en la nueva jerusalén celestial existirán como la auténtica humanidad renacida.

Así que, no van a parar hasta exterminar a todo lo que les moleste. Las naciones que "ganaron" la segunda guerra mundial crearon y dieron status de estado a Israel. 

- Pobrecitos, acaban de pasar por un holocausto y se lo merecen - pensaron las naciones que cortaban el bacalao. Pero se equivocaron de lleno, nadie podía esperar que una población salvada de su propio exterminio, se convirtiera en exterminadora ochenta años después. 

¿Como será el recuerdo de toda esta masacre de gazatíes en el futuro? 

Seguro que habrá mil justificaciones y bulos, mentiras y prensa tóxica alimentada por los loobys judíos. Dirán que han vencido al terrorismo islámico y la peña se lo creerá. Da igual que haya miles de vídeos llenos de sangre de niños llorando o inertes en brazos de sus madres, corriendo de aquí para allá y buscando una ayuda que no encontrarán. 

Pasado el tiempo y con la tecnología, se desacreditarán imágenes, vídeos, sonidos, etc... y se crearán películas falsas que las nuevas generaciones chuparán con verdadero ahínco creyendo una historia inexistente, falsa y para idiotas. Como su religión, que es un conglomerado de historias absorbidas de otras culturas mas antiguas. Pero eso es otro relato...

 

Anexo:

6 de mayo de 2024 - 11:30 H.

Yamila corre bajo las explosiones de los cazas de Israel, el ruido es ensordecedor, aplastante y mortal, cuando pasan, matan. Va con su hijo Husam de doce años y su pequeño Amal de dos. Están ensangrentados, pero es poca cosa, solo pequeños trozos de cristal que explosionaron y se incrustaron en sus caras. No están muertos y siguen corriendo, pero delante de ellos se estrella una bomba y la onda expansiva los hace volar hacia atrás. 

La madre se levanta por inercia y busca a sus hijos, está desorientada con la mirada perdida, balbucea sus nombres pero tropieza y cae. Sus hijos están entre los escombros, pero Husam, el mayor, se levanta y toma en sus brazos a su hermano pequeño con golpes y cortes en la cara, pero vivo. Va hacia su madre y siguen corriendo hacia ninguna parte. Al poco se paran a respirar y se observan madre e hijo, como despidiéndose de esta vida, dando a entender con la mirada que no hay escapatoria. Mira hacia su pequeño Amal, que ya no respira y en ese instante recibe un impacto en la cabeza que salpica a su hijo mayor de sangre y y pequeños trozos de cerebro. Husam se queda sólo, su padre ya había muerto hace un mes, sus hermanos menores que él también. Sus abuelos desaparecieron entre los escombros y sus tíos machacados por las bombas.

De repente reacciona cuando ve soldados y huye entre los bloque de vigas retorcidas y montañas de cemento desmenuzado por la potencia de las bombas que lo han arrasado todo. 

No le queda otra que intentar sobrevivir. Si se rinde a los soldados, como mínimo irá a un campo de concentracion, si no lo matan allí mismo.

Así que huye, buscando a los comandos de Hamás donde están centenares de adolescentes como él, que han huido al haber perdido a toda la familia.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed