Incendio

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
336 visitas

Marcar como relato favorito

Incendio somos tú y yo,  buscamos el encuentro de nuestras almas, ellas hablan y se acarician con mimo,  antes de que nuestras manos recorran  cada centímetro de nuestros cuerpos  y den la vuelta al mundo.

Que no pase el tiempo, que se paren las horas o que pase un siglo, da igual, porque el tiempo es relativo si estoy contigo, porque si te miro a los ojos veo toda la eternidad, cálculo infinitesimal, infinita divisibilidad del espacio aplicada al tiempo, fusión de dos cuerpos en uno, en la línea del amor y del deseo.

Deseo de sentir cada palabra, de decir cada caricia, de moldear cada gesto, de saborear tu aroma y de respirar en tus labios, presa de la pasión que me arrastra cuando te siento, cúmulo de sensaciones que me desbordan, arrasan mi razón, incendio salvaje e incontrolado, fuego que nos atrapa, hasta que sincronizados somos uno y recordamos por qué estamos juntos, calma en el alma, complicidad en la vida, incendio en la intimidad, amantes eternos, pareja interminable....porque no hay nada más ardiente que el fuego de dos amantes que sienten la misma conexión.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed