La moto

Por
Enviado el , clasificado en Humor
136 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

La moto renqueaba cuesta arriba como si tosiera, ¡Rung, Rung!, y yo pensaba que estaba un poco enferma, como nosotros cuando tosemos. En el fondo la moto existe igual que nosotros, se alimenta igual que nosotros, ella con gasolina y aceite y nosotros con carne y verduras, expulsa los residuos igual que nosotros, necesita su médico de vez en cuándo como nosotros y alterna la actividad y el descanso como nosotros. Y al final, también envejece y desaparece como nosotros .

Pensé entonces, qué posiblemente..., también tuviera una conciencia en un nivel que nosotros no comprendemos, como aquél coche Christine o algunos otros y que cuando muriera trascendería a su nivel del más alla.

Luego evidentemente renacería. 

¿Lo haría como coche, quizás cómo una moto? 

También podría renacer como un camión articulado o un Mercedes de lujo, es difícil de saber. Depende como se haya comportado en su vida de moto renqueante. Aunque supongo que también podria renacer en una bicicleta y si me apuras, en un patinete.

A saber...

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed