Pies sucios

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1065 visitas

Marcar como relato favorito

“El infierno está vacío y todos los demonios están aquí”, la tempestad William Shakespeare

Los pies. Lo único que podían llevar sus pies desde que decidió obedecerle y vivir descalza eran unos anillos en el dedo índice de cada pie, nada más, y así era desde hacía ya tres años, sabiendo que su recompensa al final de cada día es tenerle a él lamiendo sus pies sucios.

Ella no se consideraba su ama, ni su sumisa, y él igual para y con ella. Se profesaban respeto, amor y deseo carnal.

Desde que tras aquella primera vez que anduvo descalza para él y al llegar a casa lamió devoto sus plantas sucias, se prometieron fidelidad, complicidad, y ella vivir descalza para y por él, y él lamer y cuidar sus pies cada noche, con su lengua, sus labios, sus manos masajeándolos después con cremas y aceites, terminando sobre ella, con sus piernas abiertas, sus pies en sus hombros, penetrándola hasta el fondo, lamiendo y mordiendo las y durezas de sus resistentes y hermosos pies hasta inundarla de su esperma entre gemidos y gruñidos de placer.

Luego una pareja ancianos en el entorno de los 70 años se mudó al edificio ella grande, culona, tetas grandotas, se vestía con vestidos transparentes donde dejaba ver sus pezones y coño inmenso y peludo. Si el marido un esqueleto con cara de perro asustado.

Ella notó los pies descalzos de la joven y abrió sus piernas mientras se masturba en la plaza del edificio.

El viejo como un perro alzado y desesperado trataba de lamer el jugo, pero la vieja le dio una patada en los huevos grandes mientras seguía con su pene gigante comparado con el marido de ella está súper caliente, chorreando.

Sin pensarlo se acercó a la vieja y está la convido con sus jugos. La vieja la masturbo con experticia. El viejo se había bajado la ropa y se masturbaba como un animal, ella mirando la gruesa, cabezona con huevos cómo naranjas dijo es inmensa y va explotar, la vieja sonriente le di tu marido es un pija corta, ya anochecía y entre las dos los dejaron en bolas.

La vieja se sentó en la cara del anciano y le abrió la boca y lo meo y lo cago con un sorete más grande que la pija del viejo que estaba sin tocarse mojado de precum.

No lo dejes venirse grito la vieja y ella enajenado cago a patadas en las bolas, le metió sus pies en culo detonándolo, y con una piedra le machaco el pene y le aplastó el glande. La vieja reía serás mi alumna.

Mientras el viejo se revolcaba con la verga hecha mierda y sangrando la vieja le hizo chupar a la joven sus pies sucios, su culo cagado y su peluda y honda concha.

Le sacó la capucha a su clítoris grueso, cabezón, y ella lo chupo como una pija, mientras la vieja la empapaba de jugo, squirt y meo.

El clítoris era una verga, media 23 cm y estaba duró como estaca.

La vieja tenía cara de demonio, se hizo más joven, tetas duras, culo gigante coño y verga.

La puso en 4 mientras el viejo se arrastraba para chupar pies y lo qué le dejarán concha, culo, y si tenía suerte, el clítoris pija.

La cogió por el culo y puso al viejo verga rota a chupar los pies sucios, que ya tenía una erección con la pija machucada y sangrando.

La noche llegaba en la plaza con sus drogadictos, putas, mendigos y trasvestis.

En eso gritando Laura viene el marido de pies sucios preocupado por la hora.

Cuando vio la escena casi desfallece, su esposa en cuatro patas gozando como una perra garchada por una vieja lesbiana sádica un viejo con la pija hinchada, morada y sanguinolenta y dos travestis pastabaseros pelando sus vergas para que su mujer se las chupara, compartiendo la pipa de pasta base y el vino entre todos.

Se acercaban pajeándose dos sucios y viejos mendigos, todos conocían a la vieja domina.

El joven empezó a gritar por la policía, pidiendo auxilio, dónde un patrullero paró en la callé. 

Pero la caterva de degenerados no prestaba atención. Bajo un policía gordo y una policía joven linda, quien grita acá dijo el oficial, mientras la vieja y Laura chupaban pija huevos y culos de las travestis marginales y la una pareja de jóvenes crack heads le chupaba el orto al viejo pija rota, para penetrarlo.

Es este HDP sargento Gómez que odia que atendamos a la gente en condición de calle dijo la vieja acabando.

La mujer policía espeto "fascista de mierda" y le pegó con su porra en los huevos, lo tiró al piso lo esposo y le hizo lamer los pies.

El sargento Gómez pidió la pipa tomo un trago de vino se bajó el pantalón y empezó a coger a Laura ahora pies limpios.

La mujer policía excitada le metía la cachiporra en el culo al esposo y lo obligó a chupar la chota reventada del viejo.

Veni Ramón grito mira el culo que te conseguí, a un mendigo deplorable, la agente del orden se encontraba solo vestida con el sostén y sentada en la cara del joven esposo.

Si, estoy con el periodo, ¿y que? puto de mierda, se sacó su protector y se lo metió en la boca, tiene 4 días de puesto.

Ramón un subnormal de 150 kilos se reía y un bulto de otro mundo se erguía en su sucio pantalón, una verga como una mortadela, ya chorreando precum y con olor a pescado podrido.

La policía la agarró con las dos manos re caliente lo masturbó mientras acaba en la cara del pobre infeliz.

¿Te vas a coger al facho? le preguntó, y el engendro rio con su escasa dentadura apolillada.

Continúa…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed