Ideología en estado puro

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
149 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

Este relato corto es pura demagogia. Pero queda bien. Veamos:

 

Este individuo cada día se parece más, tanto en lo físico como en su ideologia, me refiero al Aznaroso comparado con el Franquísimo. Parece que la edad le ha vuelto más ultra, más antipático, más feo, más cínico, más mentiroso. Pero el caso es que yo me siento afortunado por no creer a este individuo, ya que en realidad no es una cuestión de creer, si no de hechos. Por lo cuál, cuando nos larga sus voladas, nos toma por tontos, como si fuéramos gilipollas e ignorantes. Insulta nuestra inteligencia y no ve en sí mismo su idiotez, su imbecilidad, su estupidez, ya que hay mucha gente que le limpia, le justifica y le aplaude.

Ahora, como necesita pasta para su fundación, se ha liado con loobys judíos y los defiende, su ultra-discípula predilecta le apoya y de que manera. Ya no disimulan que son de la manada franquista, pero a más a más, también han aprendido técnicas del fascismo y justifican los procedimientos nazis, que realizan los judíos en Gaza.

La derecha de este país comparada con la de europa, es extrema. Aquí no existe la derecha de centro, bueno en realidad nunca ha existido. Todo aquello que nos decían que eran de centro, liderados por el Aznaroso era mentira. En realidad se demostró que eran unos auténticos ladrones, que solo querían la pasta. Eran y son descendientes del franquismo y siguen ahí a través de sus familias, de la iglesia y de algunos militares, boicoteando sectores de la sociedad para ir en contra de los "comunistas, separatistas y terroristas". Controlan a muchos jueces, ya que es una profesión muy ligada a la derecha extrema y que viene de familia. Estos jueces están asociados como las mafias, dónde el poder está repartido en las familias. Son tan tóxicos en la sociedad, que en los últimos 40 años hemos progresado a paso de tortuga. Se ha visto y cualquiera lo puede contrastar que este país solo ha evolucionado a través de leyes que no han sido elaboradas por la derecha. De hecho ellos son negacionismo, negativismo, conservadurismo, noismo y liberalismo salvaje, en definitiva, "sálvese quien pueda" y el resto que se jodan que son tontos.

Reviso los principios y valores del partido y en las primeras lineas de un documento llamado "transparencia.pp.es" dicen que están comprometidos con la justicia social (alucino) y yo pienso que quizás el taquígrafo que escribió el documento quiso decir: en contra de la justicia social. No obstante, esos principios eran de antes de la era Ayusina.

Viene a España Mileidy el Terminator que está arrasando su país y se escojona de risa junto con Ayuso acerca de la justicia social... y además ante las cámaras sin ningún tipo de verguenza. Que forma de humanidad practican estos dos que se hacen llamar "neo - ultra - liberales, paladines de la libertad". 

Por eso, cuando seguí leyendo el documento de transparencia del pp, me pareció un panfleto que intenta engañar a las personas. Que les cuentan la milonga de que les van a ayudar, pero luego todo es mentira, lo hacen para que les votes. Y tú, que te han quitado unos 25€ de impuestos al mes, te lo crees. Mientras que al rico le han quitado dos millones al mes. Pero tú estás contento y te dices, me ahorro 300 al año, hasta que vas al médico y te dan cita para el 2035. 

¿Que haces entonces? 

Pues un seguro privado que te dará cita para dentro de dos semanas, pero te va a costar 100 pavos al mes y algo en cada consulta. 

Por tanto, hecha cuentas: 

Tú derecha liberal ha destruido la justicia social, porque no cree en ella y ha convertido a la peña, en paganinis de todo. Luego vas al médico que te detecta una enfermedad cara de mantener y el seguro te envía una carta diciéndote que tú póliza no cubre los gastos derivados de, bla, bla, bla...

Y ya si hablamos de educación, para la derecha de este país, el top es ir a un centro privado. Así que espabila, hijo de un asalariado, que como tú padre no tenga pasta ya estás yendo a la F P y eso, si hay plaza. Por tanto, lo mas normal es que acabes como un asalariado modesto, honorable y católico. Este sería el ideal para los conservadores, así siempre podrían disfrutar de ese status aburguesado, diferenciándose del resto.

- Pero hay que tener cuidado - piensan.

- Que viene la izquierda y siempre lo joden todo - apostillan.

Ahora bien, ¿que es lo que vienen a joder? 

La injusticia social, el conservadurismo que impide el progreso y las leyes que lo bloquean todo con tal de seguir siendo un privilegiado a costa de los demás. 

¿Habéis visto que engaño? 

Pues venga a seguir así...

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed