3 chicas y un hombre

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
471 visitas

Marcar como relato favorito

18 años de casados y 2 hijos, una vida hermosa de pareja, una breve introducción, se llegaba el cumpleaños de ella y yo quería darle algo diferente, algo que pudiera recordar toda la vida, en temas sexuales siempre hemos sido muy aventureros y cómplices y aprovechando que ya teníamos un poquito de experiencias en  hacer tríos con chicas (historia que después contare por qué empezamos en esto) decidí llamar telefónicamente a una chica que trabajaba en un club swinger, la cual hacia masajes y pues nos entendíamos muy bien en la cama los tres, y en varias ocasiones la habíamos invitado a salir, a comer y a hacer otras cosas aparte de lo sexual, le comente que nos fuéramos de cumpleaños a celebrar con  mi  esposa para un Motel, y que estuviéramos como siempre y luego salir a comer algo, esto era algo diferente para nosotros ya que siempre se celebraba con la familia y seres cercanos,  a lo que ella sin dudarlo me contesto que sí, pero que ese día iba a estar en la casa de una amiga y que ya tenían planes pero que ella también podría unirse a la celebración, ya que la amiga andaba un poco aburrida y pasando algún tipo de despecho amoroso, no estaba en mis planes esa idea, pero que se me presentara esa oportunidad de estar con tres chicas era increíble el sueño de muchos hombres, si me encantaba los tríos y a ella, ahora 3 chicas, o orgia femenina o ganbang invertido en fin cuanto nombre tenga… los días previos me la pase en silencio desconcentrado, elevado, a rato tenía erecciones en el trabajo, manejando, en el gym, tal vez saber un lunes que el próximo sábado iba a tener posiblemente el mejor sexo de mi vida, me iba a enloquecer la cabeza, y tenía que organizar la sorpresa solo, la comida, el restaurante el motel y en esas cosas siempre me ayudaba mi esposa y no podía decirle porque era una sorpresa para ella, en fin los días se me hicieron eternos no conciliaba el sueño hay veces, tenía que estar preparado y concentrado ya que es mucha responsabilidad, no puedo negarlo pero un día antes me daba nervios y sentía retorcijones en el estómago, una cosa es desear estar con 3 chicas otra tener la responsabilidad de complacerlas y no quedar mal en el intento, vi porno del cual jamás nunca me imagine hacer búsquedas y era sexo con muchas mujeres, tratando de identificar posiciones y tips para no llegar tan novato… en fin se llegó el tan esperado día y me toco decirle la verdad a mi esposa mientras íbamos en el carro a recogerlas, por temas de logística y movimientos en la ciudad, ella con una risa nerviosa me dijo que yo estaba loco, pero son 18 años y la conozco demasiado y sabía que fantaseaba con estar con dos chicas al tiempo y que mejor ocasión que en su cumpleaños. Recogimos las dos invitadas estaban en vestidos muy cortos, muy bien organizadas, y bonitas, sus vestidos dejaban ver mucha piel cosa que nos ponía muy cachondos, les ofrecimos de tomar licor en el carro mientras nos desplazábamos al motel (era un tipo glamping, en forma de pirámide, un bonito paisaje, jacuzzi etc, tenía que lucirme), cuando llegamos al motel nos bajamos y había siempre que caminar hasta llegar por un caminito a la cabaña pero habían tres empleados que con curiosidad miraban esa escena digna de una película porno en la cual yo aunque soy alto y gracioso no  me considero el más atractivo o galán de novela; entramos al sitio y decidimos sentarnos en una mesita a seguir tomando licor, por una hora hablamos y nuestro principal objetivo y para quien se dirigían las miradas por parte de mi esposa y yo era por la nueva invitada, una morena, delgada, de buen busto buena cola y una sonrisa y cara bonita, sin desmeritar la otra chica que también era bonita pero como ya habíamos estado antes ya se nos hacía normal, la conversación seguía al son de los tragos hasta que llegamos a la conclusión de que estaba oscureciendo y el frio estaba aumentando entonces, nos acostamos en la cama que afortunadamente era de 2 x 2, ya al estar las 3 chicas acostadas mi esposa y la masajista se empezaron a besar y la nueva invitada no tuvo más remedio que unirse mientras yo en un sofá de curvas que le llaman tantra, tenía la mejor vista que cualquier hombre pudiera tener 3 hermosas chicas besándose apasionadamente y desvistiéndose, mi erección fue inmediata ya los nervios se me habían ido ya era solo cuestión de disfrutar el paisaje y esperar el momento exacto para unirme a algo que jamás me imagine me fuera a pasar una orgia con chicas; el momento que escogí para conformar el cuarteto fue cuando mi esposa estaba acosta frente a mí y ambas chicas le besaban cada una un seno, entonces fue el momento exacto de penetración a mi esposa y estallo en un clímax de placer, después de un rato la voltee y la puse en cuatro y ella estuvo encima de la morena besándola pero mi esposa moría de ganas por hacerle oral y no duro mucho en cuadrarla a esa posición, mi vista era espectacular tener mi esposa en 4, el culo de mi esposa me encanta  y de frente a la morena viendo como mi esposa se la chupaba y tener la vista de sus tetas, su rostro sus gemidos y adicional tenía otra chica más que decidí traerla hacia mí, lo había visto en las pelis porno y mientras me  besaba y me aferraba a ella trataba de tocarlas a todas me faltaban más brazos, los tríos yo siempre empiezo con mi esposa y me enfoco mucho en ella, siempre mi Meta ha sido darle el mayor placer posible, pero obviamente sin descuidar la chica invitada, ya después de un rato empecé a rotar las posiciones y tratar de aplicar lo que había visto una semana atrás en videos de porno, pero la verdad esas cosas no se planean ya van surgiendo, después de un buen tiempo de complacerlas a las tres, tenía como fantasía venirme en la boca y senos de las tres y ver cómo me miraban como su macho alfa, pero no fue posible, jajaja, en un momento en que estaba penetrando a la morena, ella me besaba mucho y los gemidos de mi esposa y la otra chica que hacían una tijera con sus cuerpos pegados y sudorosos hacia el mío pudieron más y fue inevitable ya después de casi 1 hora de sexo loco con todas, no tuve más remedio que venirme dentro de la morena obviamente con preservativo. No soy nadie para calificarme, pero creo que estuvo bien lo vi en las miradas, lo bueno es que cumplo años en dos meses y mi esposa ya tiene claro que darme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed