MONOLOGO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
149 visitas

Marcar como relato favorito

                                               

Dime quien soy, donde voy o de donde vengo. Dime si en el exterior te encuentro, como lo hago o simplemente como te busco. No encuentro sentido a los domas, a no dejarte pensar o simplemente discerní por uno mismo. Busco repuestas en las religiones, en las escrituras o simplemente en quien lo predica. Cuando realmente reconozco que en el silencio y recogiéndome en mi interior, hayo respuestas a mis dudas.

Dime como eres, si eres una persona como yo, si tienes bigote o simplemente tan solo eres un anciano. Dime si te escondes cuando te busco, si jugamos al escondite o simplemente, deseas que yo empiece a caminar por los senderos de luz, donde solo se ve con los ojos cerrados. Dime como vistes, por si al pasar a tu lado, me despisto y no me percato de sentirte.

       …………………………………………………………

 

Mi querida esencia;

- yo estoy donde miras, pero nunca me ves.

-Yo estoy en lo que respiras, pero nunca me hueles.

-Yo estoy en los mares, pero me envenenáis, con lo que desecháis.

-Yo estoy en la naturaleza, pero nunca te paras a verme.

-Yo estoy en tu familia, pero siempre peleáis por cosas materiales, sin poder disfrutarme como merezco.

-Yo estoy en tu trabajo, pero siempre pasáis de mí, corréis y lo hacéis como maquinas, porque en el fondo no os gusta lo que realizáis la mayoría, sin poder disfrutarme como merezco.

-Yo estoy en los animales y en vuestras mascotas, pero no os paráis a darme el lugar que merezco y cuando ya no os gusto me desecháis, me tomáis por un juego de trofeo o en otros casos, me coméis.

-Yo me encuentro en tu corazón, en tu silencio, en tu esencia.

-Me preguntas ¿cómo soy? Yo soy luz, tu luz, la que te hace sentir, vivir y amar, aunque no sabes todavía quien sois vosotros y como realmente podéis ser dueños de vuestra realidad, de vuestra vida. Pero esto no ha ocurrido, porque siempre vuestro poder, se lo habéis dado a otros.

-Me preguntas como visto, Yo soy una coraza doy estas tu, yo soy el refugio donde te escondes y el amor que te abraza cuando sufres. Yo soy el que te ama sin pedirte nada a cambio, yo soy el te espera a que un día cierres los ojos, respires profundamente y en tu silencio me alargues la mano. Yo soy y me visto de una invisibilidad, para que otros no me lleven de tu lado y así me puedas proteger.

- No me busques en palabras vacías, ni en refugios donde esconden la verdad.

-No me encuentro en escrituras de guerra, ni donde obligan a hacer lo que tú no deseas.

-No olvides que yo no te obligo a nada, ni siquiera a que tú me sigas, ¿Por qué? Porque yo nunca me aleje de ti, porque yo siempre estoy contigo, aunque tú nunca me ves, ni me sientas.

 

                                                  Fin

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed