Cursos de verano gratis

Por
Enviado el , clasificado en Humor
272 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

¿No sabes que hacer este verano?

Apúntate a un curso de corrupción. Cómo robar desde el nivel más bajo de la administracion hasta el nivel de ministro, pasando por jueces, fiscales y asesores. 

Los cursos serán impartidos por corruptos de máximo nivel, tales como alcaldes y concejales de urbanismo, sin olvidar los comisionistas de la sanidad que se dedicaron a la venta de mascarillas. También habrá un anexo a mitad del curso para aprender a propagar bulos y difamaciones, los cuáles puntuarán en la nota final. El maestro que impartirá las clases es un famoso bulero y difamador de la Comunidad de Madrid, experto en liarla e irse de rositas. 

También habrá una clase del bulero que largó lo de un inmigrante marroquí chingándose una cabra. Vaya si le dieron crédito, salió en la tele durante cinco minutos en los que se dijo de todo. Luego cuando se supo que era un bulo, ni tan siquiera se retractaron. Eso sí que fue un auténtico éxito.

Los cursos están dirigidos a la juventud de los barrios bien de Madrid, tipo Chamberí y alrededores. Pero se admitirán jóvenes con ganas de trepar y ambiciosos que aspiren a:

Pisar fuerte, allí dónde duele.

Liarla para joder a todos menos a los jefes.

Mirar por encima del hombro.

Sosegar al género femenino para que no se pase.

Identificar Elegestebis para apalearlos.

Ser hincha del club de toda la vida, que ya viene heredado y como no, pertenecer a algún grupo ultra.

Los cursos serán gratis para todo aquél que apruebe, los que suspendan pagarán una pasta por hacer perder el tiempo a los jefes.

Amigos, estas son las máximas que están de moda. Si quieres ser algo en la vida, apúntate y se un hombre.

Más información, en el after que organizan Josemi y Cris el día seis.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed