Fantasía

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
682 visitas

Marcar como relato favorito

 

Sentada en el sofá, cierro los ojos e intento respirar tranquila...... relajar mi agotada mente.....y apareces tú.... otra vez tú.... intento concentrarme en otra cosa, echarte de mi cabeza y cuanto más lo intento, menos puedo, y agotada de luchar contra los elementos, me dejo llevar... y comienza mi nueva fantasía contigo, tú y siempre tú.

Mi mente dice te quiero, mientras  se despierta de nuevo en mi algo que no  puedo controlar.Te evoco, e imagino que te acercas a mí, me coges de la mano y me acercas a tí.Puedo sentir tu aroma, tus labios recorriendo mi cuello, mi mejilla, la comisura de mi boca.... tu tacto suave, tierno, delicado, recorre mi cara y un suspiro se escapa desde mi alma recorriendo todo mi cuerpo.

Intento retirarte de mi propio pensamiento y consigo lo contrario, tocarte,besarte despacio, acariciarte temblando de placer.Una excitación me invade, el deseo me descontrola, una sensación de paz me inunda de felicidad, de plenitud....te beso... y mi mano se escapa por tu espalda, la recorro con esmero , mientras me empapo de placer. La otra mano recorre tu ombligo...no aguanto más y meto mis dedos  a través de la cintura de tu ropa interior y muy despacio te acaricio, mientras nuestras respiraciones cada vez más fuertes, se acompasan, gemidos de placer hacen que me vuelva a olvidar de todo, como siempre....mi fantasía eres tú... solo tú..... siempre tú.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

Nº 2 Publicado por Jasper el 28/07/2024:

Milimétricamente descrito el amor que se materializa en los sentidos, el tacto, el olor, l.oido que capta los gemidos...
Una fantasía es tanta realidad como la realidad tiene algo tan fantástico como la imaginación que toca, huele, recibe caricias...
Con qué elegancia describes el placer que se siente en la imaginación y se transforma en cuerpo material que se toca y se descontrola. Es el deseo compartido desde la distancia de los sueños. Fantasías que transmites y se hacen propias, de uno. Querer participar, recibir, entregar transmitir, compartir la necesidad de besos, caricias,cuerpo sobre cuerpo, el ritmo de los manantiales interiores.
¿Quién pued dar de que esto es amor y es sexo sublimado y maravilloso.
Pslabrasde amor ardiente envidiables.
Felicitaciones, amanecer boreal


Nº 1 Publicado por Elzorro10 el 13/07/2024:

Yo le hubiera llamado "cercanía" como contraposición a tu otro relato. Y es que cuando hay cercanía, es difícil no dejarse llevar. Al fin y al cabo, el futuro es incierto y da rabia dejarlo para otro año. A mi me ha pasado eso, digo, puedo ir a este sitio pero a lo mejor si espero un año mejor, porque voy mejor preparado, conozco mejor el idioma, tengo todo mejor planificado.... Iluso de mi, ¿Quién me asegura el mañana? ... Y por mi torpeza me toca vivir de recuerdos efímeros. En fin... buen relato, sensual, desde la comisura de los labios, desde el beso y bajando... Un saludo.


COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed