Fantasía

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
348 visitas

Marcar como relato favorito

 

Sentada en el sofá, cierro los ojos e intento respirar tranquila...... relajar mi agotada mente.....y apareces tú.... otra vez tú.... intento concentrarme en otra cosa, echarte de mi cabeza y cuanto más lo intento, menos puedo, y agotada de luchar contra los elementos, me dejo llevar... y comienza mi nueva fantasía contigo, tú y siempre tú.

Mi mente dice te quiero, mientras  se despierta de nuevo en mi algo que no  puedo controlar.Te evoco, e imagino que te acercas a mí, me coges de la mano y me acercas a tí.Puedo sentir tu aroma, tus labios recorriendo mi cuello, mi mejilla, la comisura de mi boca.... tu tacto suave, tierno, delicado, recorre mi cara y un suspiro se escapa desde mi alma recorriendo todo mi cuerpo.

Intento retirarte de mi propio pensamiento y consigo lo contrario, tocarte,besarte despacio, acariciarte temblando de placer.Una excitación me invade, el deseo me descontrola, una sensación de paz me inunda de felicidad, de plenitud....te beso... y mi mano se escapa por tu espalda, la recorro con esmero , mientras me empapo de placer. La otra mano recorre tu ombligo...no aguanto más y meto mis dedos  a través de la cintura de tu ropa interior y muy despacio te acaricio, mientras nuestras respiraciones cada vez más fuertes, se acompasan, gemidos de placer hacen que me vuelva a olvidar de todo, como siempre....mi fantasía eres tú... solo tú..... siempre tú.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed