Para tí

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
358 visitas

Marcar como relato favorito

Te quiero de una forma muy especial, simplemente porque me tocaste el alma antes que la piel, y ahora que ni siquiera nos tocamos, mi alma sigue tocada y hundida por tí.

Jamás pensé que se podía sentir algo así por alguien, algo tan profundo, tan intenso, tan especial, tan eterno....que por más que pasen cosas, por más que me digan que te olvide, que pase página, sigo atada y no puedo soltar este nudo.

Suceda lo que suceda, ocurra lo que ocurra, pase lo que pase, en el fondo de mi ser y aunque no se lo diga a nadie e intente ocultarlo, te amo. Pienso en tí a cada momento, con cada cosa que hago, con cada cosa que pienso, con cada cosa que siento....deseo abrazarte y sentirte cerca, no quiero cruzarme contigo pero quiero verte, si te tengo lejos, no puedo dejar de pensar en ti, si te tengo cerca me siento rota, vacía , con el alma hecha añicos y con la sensación de que se me han perdido piezas para poder recomponerla de nuevo.

El perder esa complicidad que por fin había encontrado, ha hecho que mi vida empeore, que sea más dura y todo se me haga cuesta arriba. Nunca pensé que una enfermedad iba a separarnos, a romper ese hilo que parecía indestructible.

Porque eres parte de mi, respeto tu decisión por encima de todas las cosas, pero por ello mismo, me derrumbo a veces de preocupación, de incertidumbre, de mantener la distancia, de silencio.....

Ojalá encuentres algún día lo que yo encontré a tu lado y te haga feliz. Solo me queda desear que te recuperes y puedas disfrutar de la vida como quieras y con quién quieras.

Cuídate mucho.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed