El ídolo

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
47 visitas

Marcar como relato favorito

Llevo días con tratamiento psicológico. Las visitas, la terapia, el hablar de ello, es algo que hasta este momento no ha dado resultado, ni me ha ayudado lo más mínimo. Todas las noches vuelven aquellas visiones, regreso a aquel mundo extraño, habitado por seres y criaturas que en esta realidad serían imposibles de concebir. He tratado de convencerme a mí mismo que ese lugar es solo producto de mi mente, una pesadilla que se repite en un ciclo casi sin fin, pero, ya no estoy tan seguro de ello. Cada noche se tornan más reales; despierto en medio de un charco de sudor cuando mis pulsaciones se aceleran hasta el borde del colapso.

Puede que el lector encuentre estas páginas como el mero producto de un loco, de alguien que ha caído en la demencia y abandonado el mundo de la sensatez y la lucidez. Tal vez puede que así sea, o tal vez, ¡puede que seáis vosotros esos locos, al ignorar aquello que yo conozco!

Todo comenzó con un viaje que realicé a Sevilla, aproximadamente 15 días atrás. Se trataba de un viaje de placer; mi idea era conocer la ciudad, sus costumbres y gentes. Aterricé en el aeropuerto sobre las 18:30, allí tomé un taxi que me llevó a mi destino, un pequeño hotel situado en el conocido Barrio de Triana. Poco o nada cabría destacar de aquel hotel...

 

¿Quieres saber cómo sigue? Audio relato disponible aquí:

https://youtu.be/gQg1ztGb97A

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed