Una vida pasada (Quemada en la hoguera1-2 final)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
212 visitas

Marcar como relato favorito

 Por instinto sabia;

-- comunicarse con los muertos

--Empezó a tener clarividencia y ver cosas, donde predecía el futuro.

--Sabía cantar, moverse con sonidos que hipnotizaba a otros

--Descifraba las estrellas y entendía el sol y la luna

--Sabia utilizar las plantas para curar y  minerales.

--Las manos desprendían un calor sobrenatural  y a quien se las ponía, sentían alivio en  sus  dolencias.

--Sabía utilizar los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

Un día como de la nada, se empezó a correr entre los habitantes de la ciudad que Lupe, junto con sus hermanas, eran brujas. Aquel día la Inquisición deseaba y aspiraba a dar tal escarmiento en aquella ciudad, para que las personas no dejaran de ser católicas y no empezaran a creer en otras creencias. Ni en ninguna esperanza que diera fruto entre los vecinos, de que la iglesia estaba empezando a perder sus dominios, como su poder.

El 3 de Agosto del año 1692, a las 10,00 de la mañana se presento la inquisición en su casa, llevándose a las tres  jóvenes, entre ellas Lupe. Las tres hermanas fueron depositadas a quien tenían que interrogarlas. Dando los sucesos que conllevaron a ello.

A la semana de aquella extracción de sus casas y separación de sus padres, las ataron a un poster y las quemaron juntas a las tres hermanas, una de ellas con tan solo 10 años edad.

En medio de la plaza de Salen Massachusetts fue donde quedo grabado los errores de alguien con ansias de dirigir, manejar y poseer el mundo hizo tanto daño a la humanidad, en nombre de DIOS.

Gracias a Dios (esa Esencia Divina que todos tenemos), y con el paso del tiempo,  aquello termino en el año 1693.

Y yo pregunto;¿ mereció la pena tanto dolor, tanto sufrimiento y tanta miseria, causada?

 

                                       FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed