Mi vecina

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2275 visitas

Marcar como relato favorito

Esto pasó en enero, en una noche calurosa que no podíamos dormir. Después de bañarme él me dijo “ponte el vestido rosado”, “bueno” dije, y salimos a la vereda a tomar una gaseosa mientras los chicos dormían.

Me llamo Raquel, tengo cuarenta y cinco años, casada hace varios años. Una noche de mucho calor salimos a la vereda después de darme un baño, ya era tarde. Me crucé al kiosco a comprar una gaseosa. Yo tenia un vestido rosa que era corto. Cuando venía de vuelta a mi casa, cruzaba un coche negro tocando bocina. Me senté con mi marido a tomar la gaseosa. Me volví a cruzar a comprar cigarrillo y volvió a cruzar el falcón negro, y mi marido, que estaba adentro entre las plantas, me dijo “quédate ahí un rato”. El coche en la esquina dio la vuelta y volvió para donde estaba yo. Paró y me dejo “petisa, vamos a tomar algo frío”. Después de insistir un rato me metí adentro, para que se valla. Mi marido me dijo “anda a tomar algo”, yo le dije “mira que me va a querer coger”. Así que salí, me arrimé y el dijo “dale, vamos a tomar algo a mi casa”, “bueno” dije, y subí.

Fuimos hasta la casa. Cuando entramos había una pareja sentada. Eran Carmen y Pedro, los padres. Ellos tienen un almacén en el barrio, pero viven en otro lado. Me saludaron y él dijo “ven, que querés tomar”, yo dije “gaseosa”. Sirvió dos vasos y fuimos a la pieza a mirar la tele y tomar gaseosa. Ya eran como las dos de la mañana, se sentó al lado mío, me abrazó y me tiró para atrás, quedando semi acostado. Nos besamos. Yo me saqué el vestido y me quedé en ropa interior. Me acosté y él hizo lo mismo, cerrando la puerta. Empezamos a besarnos hasta que me sacó la tanga y empezamos a coger una y otra vez, hasta que terminamos los dos. Yo me di la vuelta y él se apoyaba detrás de mí, quedándonos dormidos un rato, con el aire.

Cuando me desperté le pedí que me llevase a mi casa. Se levantó y me llevó. Cuando llegué llamé a mi marido para que me abriese la puerta. Entré, me bañé y me acosté. Él me preguntó lo que había pasado. Le conté que era hijo de Pedro y que me había dado vergüenza, pero él me había llevado a la pieza y bueno, me cogió, me terminó todo a dentro. Le terminé de contar a mi marido y nos dormimos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed