Cuentos de la abuela. (Todos unidos, hacen la fuerza 2-1)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
153 visitas

Marcar como relato favorito

 Anjara mientras se iba desprendiendo de esa fachada, de ese avatar construido por la naturaleza. Para pasar desapercibida dentro de un mundo y incluso de su propia familia, donde todo se manejaba por el tiempo, el que dirán y sobre todo la imagen y el ser de la persona. Mientras se iba adentrando en el bosque y se iba convirtiendo en lo que realmente era;

- - una joven hermosa, Donde el tiempo, nunca le había rozado, ni tocado la materia de la que estaba hecha su cuerpo orgánico. Donde las canas dejaban pasó a una bella y larga melena rubia y risada. Donde un cuerpo arrugado, envejecido, se ida apartando para que apareciera una joven esbelta, con mucha vitalidad y sin ninguna apariencia de ese cuerpo que no podía moverse si no era con la ayuda de un cayado.

Mientras caminaba junto con sus amigos Unicornio y Elfo, iba dándose cuenta que ocurría algo lo bastante fuerte, como para que el consejo del bosque y de sus seres  la llamaran. Sus amigos no quisieron decirle nada;

-- Pues decían que era mejor una imagen que mil palabras.

--Sentir un sentimiento, que dar una explicación.

--Escuchar un llanto, que oír contar el suceso.

Joss el unicornio, junto con el Elfo llamado Sit, la acercaron a un sitio donde había un lago lleno de animales mágicos, venidos de todo el mundo. Donde llegaban por unas cuevas subterráneas, situadas por debajo del lago, donde todas las salidas se unían a todos los lugares del mundo, donde hubiera agua, tanto salada como dulce. Te podías encentrar desde sirenas, Leviatán, Cecaelia y por supuesto no podía faltar una Ondina. El lago se encontraba lleno de toda clase de vida.

En tierra se visualizaba un paisaje tan hermoso y donde trasmitía explotar en un sinfín de sentimientos, donde la mayoría de habitantes de la tierra tenia olvidados y habían desaparecido con el paso de los tiempos. En una colina se encontraban Leones, elefantes, osos, Jirafas, animales de grande dimensiones venidos de todo el mundo.

Subidos en una roca, se encontraban reunidos los mas diminutos, como hormigas, caracoles, grillos, etc. En los arboles los de alas, todos los que volaban por los cielos. Los que se encontraban al suelo eran los místicos, Elfos, Unicornios, Hadas, Basajam, Ciervo blanco mágico, etc.

Por primera vez juntos los depredadores con los pacificadores. Hasta el punto de poder comunicarse entre sí, dar su opinión y hasta compartirla algunos, sin ninguna pizca de discordia. Lo único que deseaban todos era que volviera la conciencia a los humanos. Que terminaran de ser manejados por quien tenían el mono polio de  explotar las riquezas de la tierra. Los cuales, estaban destruyendo todo, sacando de la tierra las riquezas y envenenando los mares. En una palabra, la tierra estaba a punto de destruirse si todas las conciencias no deciden unirse para impedirlo. Solo querían y coincidían todos juntos por primera vez; vivir en comunidad, en armonía, seguir con sus vidas y naturaleza, pero respetando el libre albedrio y la madre tierra.

Anjara escuchaba a unos y a otros. Dar su versión de las cosas. En medio se encontraban los ancianos, cada uno venido de un bosque del mundo. También se unieron los ancianos, cada uno venido de un océano del planeta. Ellos junto con Anjara eran el  consejo de todo hábitat de vida de la tierra. Como no se podía unir un humano, decidieron que Anjara fuera quien los representara y hablara por ellos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed