Ultraspaña2.0

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
132 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

Este tipo ha venido creyéndose que se iba a comer la tortilla española el solo. 

-"Yo he venido para ser presidente del gobierno de la nacion"- dijo a diestro y siniestro por todo el país, y añadió:

"Si no soy presidente, me iré"... ¡MENTIROSO! No se fue.

Pero luego pensó:

Si el tipo que tengo enfrente, miente más que yo, ¿quien va a notar que yo lo hago también?

Y se quedó para ser jefe de la oposición. Dijo que era moderado y pactó con los ultras.

- Bueno - pensó, también el otro dijo que no dormiría si tenía a su lado al izquierdoso y luego se lió con él.

Comprendió enseguida que el juego le iba a quedar muy grande y decidió cambiar de estrategia. Pensó junto con sus asesores por donde atacar al enemigo. La batalla de siempre referida a la economía del país, la tenían perdida, nunca el país se situó en primer lugar en Europa, la del paro también, crece el número empleos, de empresas y autónomos. 

Entonces no les quedaba otra que la mentira, el bulo y el sistema judicial. Los jueces suelen ser colegas de nuestra causa, se dijeron. Y por ahí vienen dando la batalla. Nunca había sucedido que hubiera tantos jueces de extrema derecha al mismo tiempo y de forma tan descarada. Ese era el caballo de batalla y de eso se vienen aprovechando.

También llamaron a sus filas a los hooligans de las ondas, a los buleros de base tipo yotube y toda una camarilla de lo más diverso. Empezaron por lo bajini, pero ahora ya es sistémico, no pueden parar. Son como yonkis de la información tergiversada, odiosa y rechinando los dientes cada vez que bulean algo. 

En contrapartida tenemos a los contrarios queriendo hacer lo mismo pero no le sale. Cada vez que intentan largar un bulo, la cagan. Mira que se lo han dicho: "Si no entrenas a un grupo para mentir descaradamente, estás en manos de los ultra secuaces ".

Rebusqué entre los canales de los buleros y no encontré nada en relación al gobierno y sus funciones. Seguí rebuscando alguna crítica hacia las gestión del gobierno, sanidad, educación, economía. ¡Na hay nada! ¡No tienen ni puñetera idea! Rezuman ignorancia, que es lo que sus jefes valoran. Pero repetida mil veces y en todos los canales de la red, en la radio, en la TV, da mucho de sí. 

Nadie quiere a los hijos descarriados de la derecha, pero ahora parece ser que los descarriados son los padres y los hijos se le suben a las barbas a sus creadores.

Menos mal que los que gobiernan van a lo suyo. No les justificó nada, pero hay que reconocer que su gestión es buena y progresista. El conservadurismo y su extremo es rancio y solo le interesa a los liberales (el búscate la vida). Nada de solidaridad, nada de ayudar. Mucho anti-todo, mucho odio en el mensaje, nada constructivo.

Odio hacia los inmigrantes.

Odio hacia los diferentes.

Odio a los que les hacen pagar impuestos.

Todo este odio está proyectado desde la extrema derecha que no son otra cosa que desertores de la derecha, son sus hijos. No vienen de la izquierda, no vienen del centro, vienen del PP, que es el primer partido de extrema derecha en europa ( comparado con la derecha de otros países).

Ahora todo la oposición de estos individuos se basa lo personal. Van contra una mujer que ha desarrollado su actividad profesional quizás mal asesorada y basan toda su política de oposición en esa persona. 

Pero que panda de pringados de oposición, oyes hablar a la experta en sanidad del PP y no habla de sanidad, se lía a despotricar contra las personas, nada de política. Los que se supone que serán ministros del PP, no hablan de nada acerca de su especialidad...

¿Alguien ha visto al experto en economía del PP salir a hacer oposición o presentar algo que mejore la vida de los currantes?

Podría hacer esta misma pregunta en todas las áreas de gobierno, pero los expertos fantasma del PP no están por ningún lugar visible.

Eso sí, muy en contra de recoger niños inmigrantes. Que mala ostia el gallego que se niega, sin tener en cuenta que sus paisanos fueron los que más emigraron desde su tierra, y la cantidad de pasta que mandaban desde Sudamérica, Suiza, Alemania. 

Desde mi punto de vista, mejor dicho, desde la realidad de los hechos, la derecha en este país nunca ayudó a los menos favorecidos. 

Va en contra de sus principios.

Recientemente me dijeron acerca de uno de mis relatos, que los socialistas me habían comido el coco (?)

Yo no soy socialista, pero les he votado por el gran acojonamiento de que gobernara la derecha con los ultras. Imaginaros:

Feijóo presidente

Abascal vicepresidente

Ortega Smith ministro del interior

Jorge Buxadé ministro de exteriores

¿Sabéis que ocurriría?

Que gente con principios similares a los míos desaparecerían.

¿Entonces, como alguien con ideología de derechas y con todo lo que he dicho, puede decir que me han comido el coco?

Me gustaría que las personas se fijarán en las declaraciones de unos y otros, principalmente porque unos están siempre de mala ostia y los otros siempre defendiéndose. No he visto en mi p. vida a uno derechas con sentido del humor. Ahora bien, si me dices que su humor está cargado de insultos y burlas contra ciertos colectivos, entonces sí, tienen humor.

Bueno, y hasta aquí mi granito de arena para poner al descubierto a esta pandilla de mafiosos, con policía paralela (como en la mejor dictadura), con espías, con ladrones a lo bestia, como Rato, con enorme fortuna personal y robada, Cascos enormes trapicheos, 

Bárcenas, ya sabéis. Y yo me pregunto

¿El jefe de todos estos se ha ido de rositas, o era tan tonto que no se enteraba?

Pues va de que no sabía nada, como Aguirre en Madrid. 

Pandilla de ladrones...

¡Adiós!

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed