Cuentos de la abuela. (Todos unidos, hacen la fuerza 2-2)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
130 visitas

Marcar como relato favorito

Un pulpo gigante levanto unas de sus patas (tentáculos). Todo furioso y gritando, le dijo a la joven;

--Te apreciamos y como humana, te has ganado nuestro respeto, pero hay seres de tu especie que son peores que animales. Envenenan nuestras aguas. Matan por divertirse o para disecarnos. Y ¿Se llaman humanos? Porque nosotros teníamos entendido, que la raza humana, son seres de luz. ¿Donde esconden el resplandor? ¿Dime Anjara tu que los conoces mejor que nosotros, donde tiene su corazón?, Porque nosotros solo vemos oscuridad, cuando los miramos.

Una leona, no pudo contener las lágrimas y su pareja que se encontraba cerca hizo un sonido aterrador diciendo;

--me robaron a uno de mis hijos. Escuche que era para adiestrarlo para un circo. ¿Qué les hicimos, o mi hijo?, ¿qué daño les causemos, para que nos separan, siendo todavía un bebe? ¿Dime Anjara, tengo que bajar al pueblo y matarlos a todos? Acacho la cabeza, se sentó encogido y la leona lo acaricio, mientras decía. Si hiciéramos hecho, para la humanidad, nosotros seriamos los malos y no ven el dolor que nos han causado ellos.

Las hadas al coger su turno dijeron:

--Nos queman los bosques, destruyen nuestras casas, hacen más viviendas para ellos y más carreteras. ¿Dónde nos vamos a vivir nosotros, que tierra nos pertenece y donde podemos formar nuestras familias?, Pero lo mas cruel de todo, es que lo hacen por sentirse bien, por sentir sensaciones de placer y ser felices con la destrucción. ¿Anjara bajamos y mientras duermen le devolvemos el mal causado, llevándonos un miembro de su familia, o simplemente algo valioso para ellos?

Poco a poco todos fueron dando sus quejas. Todos fueron dando su opinión. El más anciano de todos se levanto y dirigiéndose a todos dijo;

--Solo hay una solución, para no empezar una guerra. Los seres elementales, junto con toda clase de vida del planeta, no empiecen una guerra en contra de la raza humana, solo veo una salida. Miro a Anjara a los ojos y le dijo. Debes buscar personas que tengan la vibración por encima de los demás. Formar un grupo lo bastante grande y fuerte, para que se conecten y mediante la meditación eleven la vibración del planeta, hasta tal punto que empiecen a serle sombra a la oscuridad ganando terreno y así, poder convivir todos juntos en un mismo espacio. Donde solo puede convivir el Amor incondicional entre todos. Solo se puede conseguir esto, cuando todos empiecen a caminar juntos y no cada uno por un lado como se está haciendo en estos momentos. Si esto no se para, señalando a todos los presentes le dijo a la joven. Yo no podre pararlos y no respondo de las consecuencias.

Anjara sabía que tenía que encontrar seres con un corazón, con un gran deseo del conocimiento y anhelando un amor sin fronteras y una mente abierta, con ganas de encontrar la verdad de la vida. Sabía que tenía una misión muy difícil y no sabía por dónde empezar la búsqueda, ni donde tenía que dirigirse. Pero se levanto y dijo;

--Acepto el desafió, encontrare personas, que aunque tengan el corazón cerrado, tenga mentes abiertas y con ansias del conocimiento oculto a todo aquel que intente verlo con los ojos abiertos. Demostrare que el ser humano, si sabe sentir amor y no es un ser desarmado e incapaz de tomar sus propias decisiones, si no es con quien los dirigen. Demostrare que no son marionetas de nadie. Y que todavía existen personas entre esa multitud, que son capaces de ser los que salven a todos, iluminando el camino de la oscuridad.

Dicho esto, todos se fueron levantando y empezaron a partí. Anjara volvió a su casa, transformándose otra vez en la abuelita que antes les estaba contando un cuento a sus nietos. Entro, se sentó en la sala y empezó a pedir ayuda a su guía llamado llamado, ASHA y le dijo;

--no se por donde buscar, ni a quien dirigirme.

--Anjara, no tienes que moverte de aquí. Espera y veras, todo vendrá por si solo a tu encuentro. Tu trabajo vendrá después, conforme se vayan acercando a ti. Entonces, solo entonces es tu deber enseñarles el camino, pero no como maestra, si no como aprendiz de una gran unión. Recuerda que la unión sois todos y que todos sois uno.

 

                                   

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed