Cuentos de la abuela. (Todos unidos, hacen la fuerza 2 -3 final)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
265 visitas

Marcar como relato favorito

A la media hora, apareció un vagabundo que pedía un trabajo por un plato de comida. Anjara lo miro y le pidió que entrara. Le dijo que se lavara un poco, le dio ropa limpia y un plato de comida. Y le pidió que esperara con ella.

Después aparecieron unos jóvenes que buscaban alojamiento. Pues le habían dicho que la abuelita del bosque alquilaba habitaciones, a cambio de ayudar en tareas del campo.

 Los miro y les dijo que pasaran, se fueran componiendo cada uno en su alojamiento y que bajaran.

Más tarde aparecieron sus nietos con sus amigos y también entraron. Poco a poco la casa empezó a llenarse de personas como le dijo su guía ASHA. Anjara poco a poco empezó a contarles lo que estaba ocurriendo. Todos no daban crédito, como la humanidad había llegado hasta ese punto sin notarlo. ¿Cómo habían permito ser manejados por la oscuridad y la gran Elite del mundo? Si no paraban todo, los elementales, junto con los seres que convivían en el planeta, empezarían una guerra, donde la humanidad saldría muy mal parada. Todos aceptaron ayudar y para que fuera más creíble, los llevo fuera de su casa, cerca del bosque, donde Anjara cambia de estado poco a poco.

Todos vieron la realidad. Todos empezaron a meditar juntos, donde poco a poco el planeta se fue inundando de una luz de color oro, salida de un rayo de un arcoíris. Los habitantes del bosque, fueron uniéndose al grupo, donde poco a poco fueron apareciendo los elementales, trabajando en conjunto, todos unidos. Donde ninguno era maestro, ni ninguno alumno. Todos eran uno, fundidos en una misma luz, en una circunferencia de una gran energía, donde poco a poco. Se iba alejando toda oscuridad, todos aquellos seres impuestos por la oscuridad, para manejar y enriquecerse a costa de todo ser iluminado del planeta.

 La tierra empezó a brillar, sus bosques empezaron a florecer, sus animales los veías correteando libres por los prados y los elementales, como los seres fantásticos, se dejaban ver a lo lejos, incluso de vez en cuando, se les acercaba algún niño que correteaba, vigilando que no les pasara nada.

En los mares, seres marinos, cuidaban de los barcos que salían a pescar. Incluso ayudaba a proporcionar, alimento para sus familias. Siempre daban lo que se necesitaba, nunca se desperdiciaba seres, masacrándolos sin necesidad...

Todos aprendieron a vivir en conjunto, armonía y en bienestar siempre por el bien en común de la comunidad, de los seres del planeta. Anjara siguió  cuidando  y protegiendo a todos los seres de la naturaleza. Pero en esta ocasión, termino protegiendo a todas las razas de la superficie, terminando por conseguir que todos formaran equipo, viviendo y trabajando,  por un bien común.

                                                              Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed