Deseo Reprimido

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4232 visitas

Marcar como relato favorito

No sabes el deseo reprimido que tengo de tomarte por la espalda, tomar tu cuerpo desnudo y recorrerlo lentamente con mis manos, y llegar a tus latidos entre tus palpitantes pechos, suaves y cálidos, sudorosos entre mis manos sedientas de ti. Cuerpos desnudos, pegados, con ansia de tomarse mutuamente, la erección late entre mis piernas, dura y caliente entre gemidos y sudor. Tu boca y la mía devorándose.

Hambre de mi entre tus piernas, néctar de tu flor empapándolas entre mis dedos que te buscan. Tus pezones y mi lengua juegan y bailan, chupo y bebo de ellos como un vampiro bebe de la sangre de su víctima, te entregas a mí, desatando tu deseo reprimido. Tus piernas y las mías se enlazan y atrapan entre sí, se buscan, se quieren. Tu territorio y el mío marcados el uno por el otro, mi polla entre tus bragas mojadas, deseo de sexo reprimido que se rompe en mil pedazos, gemidos de liberación.

Empotrados contra la pared, vaivén de sudor y abrazos, arriba y abajo, se desean más. No pueden parar. Respiración agitada, ardientes los dos, deseo reprimido de más, de mucho más. Tus manos en mi entrepierna me atrapan, no me dejan escapar. Tu boca la devora, mi polla hasta la garganta, la succiona y la tragas, garganta profunda, mis dientes apretados reprimen un gemido que casi duele; tu lengua crece y juega con mis pelotas, les da vida, crecen en ella, quieres todo de mí. Follamos hasta sangrar, sin piedad, coito salvaje rompiendo el deseo, hasta entonces, reprimido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed