Desapacer

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
137 visitas

Marcar como relato favorito

Últimamente siento que cada noche me hundo más y más, en el día puedo fingir ante el mundo que estoy bien, pero en las noches cuando la oscuridad y el silencio llenan cada rincón, mi mente fluye en pensamientos que no puedo alejar, hay días que busco la forma fácil de salir…

Las cosas ya las hago por costumbre o simplemente por rutina, siento que hasta cierto punto mis amistades también son por costumbre, y porque no se sociabilizar, puedo comunicarme con la gente a mi alrededor, pero no puedo generar una conexión con las personas…

Leyendo unas viejas cartas que había olvidado en alguna caja llena de polvo en un rincón, encontré sentimientos olvidados, cosas que no puedo recordar, personas a las que le importado, y por alguna razón dañado, es como si simplemente fuera fácil, solo existir sin estar allí, no generar emociones o sentimientos, como si algo en mi desde siempre estuviera muerto…

Trato se abrirme, pero mis emociones no se sino están o simplemente no me dejan…

Soy como el rey midas, aunque yo todo lo que toco rompo…

Es difícil, porque busco ayuda, y siento que no me ayuda…

Trato de flotar aunque yo misma quiero hundirme y no saber del mundo nunca más…

La vida pasa, y no logro salir de ese sentimiento de estar estancada en un tiempo inexisten, todo fluye, todo transmuta, pero yo sigo aquí…

Mi soledad interna me consume, nada me llena, y no soy una buena compañía…

Siento que solo me comunico y se comunican por obligación…

Quiero poder sentir la compañía de alguien cuando esta presente, no sentirme aun más sola al estar rodeada de gente…

Sentir el calor de un abrazo, no solo unos brazos alrededor de mi cuerpo…

Sentir que de verdad alguien me escucha, no callarme porque están prestando atención a otras cosas, y ni siquiera notan que ya ni hablo…

Quiero volver a sentirme segura de mi misma, como ayude a otros a ser seguros de ellos mientras me pisaban…

Quiero volver en el tiempo y cambia tantas cosas…

Pero no se puede, y debo cambiar las cosas que vienen, aunque mis deseos de estar se hayan ido…

Quiero sentir el fondo, aunque este cayendo en un agujero negro…

Solo flotar…

Volver a conectar cuerpo, mente y alma, no que cada cosa esté separada…

Dejar la cosas que me dañan…

Aunque sean mi forma de escapar…

Solo quiero sentir algo, no que ya nada me importe…

Sentir el deseo de estar con alguien…

Sentir la tranquilidad de una compañía…

Sentir…

Sentir que si vivo…

Si no mejor desaparecer…

Y no molestar nunca más a nadie... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed