Cómo me volví adicta a otros hombres y como 2 me cojieron. Parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5468 visitas

Marcar como relato favorito

Hola soy Ana Laura tengo 24 años y soy de Venezuela hoy les resumiré algunas de mis aventuras al descubrir que a mí novio le gusta que me cojan más hombres.

Todo comenzó cuando tenía 20 años mi novio vive en otra ciudad por motivos de trabajo siempre pasa un mes en casa y otro fuera, el principio fue cuando un mes de su ausencia yo conocí una persona al cual solo debía pasarle información de ventas mediante WhatsApp pero me parecía muy sexy él tenía mi edad, comenzamos a tener charla fuera de lo que debía y comenzamos q tener de pronto conversaciones calientes nos enviamos fotos desnudos y cuando vía su verga me antojé todo llegó hasta esta situación pero decidí dejarlo así por qué estaba haciendo mal, tocó el mes que mi esposo regresará pero paso algo me descubrió los mensajes se molestó luego dijo que no esperaba eso de mi le dije que me perdonara que las ganas me ganaron el me disculpo pero un día me hizo contar a detalle por qué hacía eso, que sentía al hacerlo yo le di todos los detalles note que tenía una erección lo comencé a masturbar y le pregunté te gusta que te diga esto a lo que respondió que sí, me cogió muy duro me encantó. Pero de mi mente no salía que le gustó lo que hice así que eso me calentaba yo lo comencé a antojar seguido él se dejaba antojar hasta que un día le dije que haría si le digo que otro me cogió y que quería contárselo él no se molestó me dijo cuéntame pero le dije que nadie me cogió pero si tenía ganas desde que comenzamos con eso, le mostré videos de mujeres siendo cogidas por otros hombres se calentó y me dijo que podríamos probar pero el tenía que ver cómo me cogían o tendría que grabar como me cogían. Le pedí permiso de hablar con más hombres solo de sexo me dijo que sí.

Llegó el mes que le tocaba estar lejos y esto no salía de mi mente tanto que anime a escribirle al chico con el que me había escrito fueron varias noches de cachondeo con este chico en secreto mi novio me preguntaba y yo decía que no había hecho nada ni hablar. Hasta que un día me tocó entregar una mercancía al chico fui y al llegar me invitó un refresco cuando no negué pero mediante pasaban los minutos no podía dejar de mirar su paquete el es un chico muy sexy moreno simpático, no pasaron más de 5 minutos cuando nos comenzamos a besar el besaba muy rico me calenté en segundos nos comenzamos a desvestir fuimos a un cuarto donde sin mediar palabras me tiró a la cama y mi pantaleta la quito para comenzar a chuparme la vagina y meterme sus dedos luego me levanto, sentada en la cama metió su verga de unos 18 CM en mi boca no soy una experta chupándolo pero me defendí, que rica estaba su verga no podía dejar de chuparla pero las ganas de tenerla dentro me ganaron así que me levanté para tirarme a la cama abierta lista para que me cogiera. Él se tiró sobre mi dejando su verga en la entrada de mi vagina. Mi vagina estaba tan mojada que yo buscaba metérmela sola, cuando me la comenzó a meter eso se sentía tan rico, tan prohibido que no pude soportar apenas la sentí toda dentro tuve un orgasmo que rico me comenzó a coger tan rico que no quería parar yo gritaba su nombre, el no bajaba el ritmo me cambiaba de posición para que me diera nalgadas  me cogió durante muchos minutos hasta que le dije que quería ser grabada en una posición mientras me cogía grabe muchos minutos hasta que el ya no pudo más y se vino en mi boca. Ese día me sentía muy satisfecha pero culpable.

Pasaron los días y tenía miedo de decirle a mi novio, pero lo hice le envié el vídeo le di detalles, él me envió un vídeo viniéndose diciéndome que al llegar me cogería duro. Él llegó me cogió muy duro como nunca me había cogido me encantó. A veces el chico me escribía yo me calentaba y bajaba las ganas de la verga de mi novio el chico me hacía venir o ponerme caliente pero mi novio me quitaba las ganas.

Para mí mala suerte chico se fue del país y mi novio le tocaba irse nuevamente. Yo tengo una hermana la cual es dos años menor que yo ella tenía problemas en una materia así que venía a mi casa para le ayudara hasta que consiguió un amigo que le explicaba muy bien este amigo tenía 19 años otro moreno muy sexy y el cual se me antojo desde que lo ví. Un día obtuve su WhatsApp pero hablábamos cosas normales hasta que un día estaba caliente así que lo calenté hice que me enviara su pack el cual me envió y tenía una verga de unos 19 a 20 CM quedé antojada.

Llegó un sábado normal que era el día donde le explicaba a mi hermana, pero ese día mi hermana se fue de campo no avisó. Él llegó a mi casa yo le dije que ella estaba campando. Por lo cual solo nos quedamos hablando el ese día traía un short de deportes de esos de fut que marcaba perfectamente su verga. Yo traía muy poca ropa estaba cómoda así que me provocó antojarlo por lo cual me levanté hacia como si había cosas que se me caían hacía que mis tetas se marcarán más por qué estaba sin brasier así que note como su verga estaba teniendo una pequeña erección lo cual no espere más me acerque a él y lo besé.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed