La vida cuesta

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
410 visitas

Marcar como relato favorito

Cuesta la vida, levantarse cada mañana y salir al mundo real, realidad que asusta.

Asusta la idea de fallar, de "no dar la talla", de no conseguir lo que uno quiere o esperan de él, de disiparse en sí mismo, de dudar en las decisiones, de tener miedo a las cosas que están por llegar.

Asusta el solo pensar que vas a perder lo que más quieres, el desconcierto de no haber hecho lo suficiente o de no haber luchado demasiado por tus sueños, asusta el volver y no encontrar lo que uno tanto anhela.

Cuesta aceptar en el amor lo que pudo ser y no fue, vivir con las cicatrices que dejan las heridas, recordándonos que seguimos vivos, cicatrices que hacen que nos demos cuenta, que a veces pasamos más tiempo del que debemos persiguiendo cosas que nos hacen daño y que muchas veces no son tan importantes como parecen.

Cuesta y asusta, pero hay que sobrevivir a la vida, a veces sin entenderla, solamente hay que sentirla, dejarse llevar por las buenas sensaciones que existen cada día, pensar lo justo, ni más ni menos, y disfrutar....porque la vida cuesta, pero vida solo hay una y merece ser vivida con ilusión, con deseo, con esmero, con sus trampas e intrigas, decepciones y tristezas, pero con confianza, honradez y humildad.

Vive tu propia vida y sé feliz, buscando la felicidad en tu interior, y recuerda que solo cuando cesan los deseos, se pierden las esperanzas de conseguir, que nuestra propia vida, nos cueste un poco menos cada día.

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed