Grandes recuerdos 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2281 visitas

Marcar como relato favorito

Mi vida sexual empezó muy temprano en mi adolescencia, y en 6 meses ya había tenido sexo con un compañero de colegio, con una mujer madura (puta) y con mi novia de juventud. Con Marlen hicimos de todo entre nosotros, de metidas de mano, mamadas y pajas avanzamos a coger por la vagina y a las pocas semanas al sexo anal. Vimos todo el porno que pudimos y de allí sacábamos las más locas ideas y deseos, y nuestras fantasías sexuales eran igual de degeneradas. El porno nos llevó a hablar de nuestras experiencias pasadas y eso me encantó (y se convirtió en uno de los fetiches sexuales constantes con todas mis parejas, especialmente con mi esposa Victoria. Saber la vida sexual de mis parejas me vuelve loco de placer... así como contar mis experiencias. Soy como un exhibicionista-voyerista de historias sexuales de otros). Marlen me contó de cómo se pajeaba y mamaba con dos novios que tuvo antes que yo, pero que quien primero le metió la verga entre la pusa y el culo, fue su primo. Y que él hacía que Marlen y la hermana menor de él (también prima de Marlen) se mamaran y se metieran los dedos y cogieran como lesbianas. Así que Marlen adoraba el sexo con mujeres, aunque la única había sido su prima. Yo le conté de Gustavo y de la puta. Y eso nos llevó a desear repetir esas experiencias, pero juntos.

Hacer tríos con Marlen y Gustavo fue muy fácil de arreglar y a ambos les encantó. Y yo estaba fascinado de tener una novia puta. Y fue maravilloso coger con Gustavo frente a mi novia y que a ella eso le fascinara. Lamentablemente el primo y prima de Marlen ya no vivían en nuestra ciudad y eso imposibilitó que todos cogiéramos juntos, así que entre las compañeras de colegio de Marlen buscamos quién podría hacerlo como queríamos. Y a las pocas semanas encontramos a Sonia. Primero Marlen cogió con ella, las dos solas. Y cuando Marlen le contó de nuestra vida sexual como novios y de los tríos con Gustavo, poco a poco Sonia empezó a desear lo mismo. Al final también hicimos muchos tríos con Sonia... y varios cuartetos con ella y con Gustavo (aunque Sonia era novia de otro compañero de colegio, a ella le parecía muy excitante coger con otros sin que él lo supiera).

Con Marlen hicimos de todo lo que se nos ocurrió. Lluvias doradas (que desde entonces me fascinan), besos negros, exhibicionismo (Tratábamos de que otros hombres vieran a Marlen en diferentes estados de desnudez) y escalamos en las travesuras sexuales. En el motel ella se mostraba desnuda a quienes nos atendían y a los meseros cuando pedíamos comidas y bebidas... y pasó lo que tenía que pasar. Un día pedimos algo de comer y tomar y cuando el mesero llegó, Marlen lo recibió en la puerta... totalmente desnuda. Después supimos que esas cosas les pasaban bastantes veces a los meseros, así que ya sabían qué hacer. Él entró y empezó a besar y a tocar a mi novia. Ella le agarró la verga (y ya habíamos hablado que si algún día ella se animaba a hacerlo, seguro sería la primera verga de un hombre "maduro" que ella tendría y que ya me contaría la diferencia con la verga de un adolescente, como lo éramos Gustavo y yo) y él le tocaba el cuerpo, le apretaba sus pechos chiquitos y le jalaba la gran mata de pelos negros de su pusa... y le metía varios dedos lo más rápido que podía. No había nada de "ternura" era simplemente un hombre caliente a punto de cogerse a una tierna adolescente (pero que se comportaba como una puta profesional y tenía bastante experiencia). Al final, él se la estuvo cogiendo por casi una hora y le metió la verga por todos lados (tengo que contar que ya a Marlen le fascinaba que tanto su primo como yo le metiéramos la pija entre el culo, además de meterse dedos y mangos de cepillos). Él la lleno de semen entre la pusa y el culo (ya Marlen tenía unos 5 meses de tomar pastillas anticonceptivas, para que yo pudiera meterle la verga sin condón y llenarla con mi semen) y cuando terminó esas dos veces, ella siempre le mamó la verga y se deleitó con su semen... que después me compartía besándome en la boca. Y yo amaba sentir el olor y el sabor de otro hombre, en mi mujercita. Y también le mamé la pusa y el culo después que él se los llenó de semen. Al final él se fue y nosotros seguimos cogiendo. Y esa gran experiencia la repetimos muchas veces, casi todas cuando llegamos a ese motel... y en otros. No recuerdo el número exacto, pero durante nuestro noviazgo, Marlen probó unas 18 vergas diferentes y con mi consentimiento y mi presencia. Y aunque no pudimos encontrar a otra amiga de Marlen que quisiera coger con nosotros, sí pudimos satisfacer su gusto lesbiano cogiendo con unas 12 putas. Eso le encantaba a ella porque eran mujeres maduras y no adolescentes, y sus cuerpos, olores y sabores eran mucho más fuertes y profundos.

Y fue con Marlen con quien hicimos nuestro primer gang bang. Un día fuimos con Gustavo y ella al motel y le dijimos al mesero si él podría conseguir amigos que en ese momento se quisieran coger a mi novia... él se tardó una media hora, pero al regresar venían con él 6 hombres... Gustavo y yo dejamos que se cogieran a Marlen y nosotros sólo veíamos y nos agarrábamos y chupábamos las vergas. Marlen tuvo miles de orgasmos y se la cogieron por la boca, la pusa y el culo, y varios le pidieron que los pajeara y venirse dentro de su boca. Después de unas dos horas se fueron 4 de los hombres y quedó el mesero y un amigo de él. Y como con el mesero ya habíamos cogido Gustavo y yo en oportunidades anteriores, nos dijo que si nos gustaría mamarle la verga a su amigo. Que sería su primera vez pero que tenía mucha curiosidad. Era un hombre de unos 40 años. Así que no sólo era el hombre de más edad que se había cogido a mi novia, sino que sería mi primer maduro... y a Gustavo y a mí nos fascinó su verga, dura, gorda, con un gran prepucio, muy oscura, no tan larga pero sí bastante ancha. Olía a pusa y al culo de mi novia, pero también a verga. Un olor más fuerte que cualquier verga que yo hubiera probado hasta ese momento. Y después de una gran mamada entre Gustavo y yo, él pidió meternos la verga entre el culo. Empezó con Gustavo, pero ya no pudo hacerlo conmigo, porque estaba tan caliente que terminó dentro del recto de mi amigo. Pero yo sí le mamé todo el semen después que la sacó del culo de Gustavo.

También con Marlen hicimos un gang bang pero sólo con mujeres. Le contraté 6 putas para ella sola. Y cogieron por varias horas en el motel. Así fue por 2 años más.

Continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed