La tóxica imaginación
Por George Michael
Enviado el 12/08/2024, clasificado en Reflexiones
164 visitas
Hoy, desde un lugar que siempre fue parte de mi, he logrado comenzar a recoger los pedazos que quedaron de mi felicidad pasada, comienzo a soltar, comienzo a vivir, sin embargo, no es facil, hay factores que no cambian nunca, hay personas que no cambian nunca, estoy entre el pensamiento de ¨La gente nunca cambia¨ y ¨La gente si cambia¨ no logro comprender como hay seres que salen de un mismo vientre que tienen capacidad de aprender de los errores y modificar el patrón de comportamiento y también hay quienes deciden amargarse siempre, toda esta reflexion me lleva a cuestionarme ¿Como puedo dejar de querer a una persona que me hiere constantemente? Una persona que idolatraba y que para mi era un ejemplo a seguir se ha convertido en un asco, o bueno, quizás siempre lo ha sido, hoy me encuentro con crisis de identidad, ahora que para mi se ha convertido en alguien detestable ¿que debo hacer? si siempre busque replicar sus comportamientos, y no por falta de identidad propia, sino, porque era tanto mi amor hacia esa persona, siempre le veía radiante, poderosa, fuerte que lo creía correcto, hoy de eso no queda nada, triste realidad y bendita madurez, duele darse cuenta que la sangre es maldita, y que una vez que está maldita eso ya no cambia, es claro que mis limites estan marcados y por lo tanto la distancia, creo que el amor que en algun momento existió comienza a convertirse en lastima, lastima de esos ascendientes que producen asco, ya comence a prescindir de todo el ¨amor material¨ espero ir por buen camino para que pronto para mi alma sea inexistente.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales