Cumplir años, probablemente sea uno de los retos más interesantes, que se presentan a lo largo de la vida.
Cada año, vives o sobrevives trescientos sesenta y cinco días, para llegar a ese día: el día de tu nacimiento. Ese día, quieras o no , lo pienses mucho, poco o nada, es el día más importante de tu vida. Sin él, nada hubiese sido posible.
Hasta llegar al día de hoy, años después de ese fantástico día en el que viniste al mundo, han pasado muchas cosas... Has reído, has jugado, has llorado, has estudiado, has aprendido, has trabajado,has sufrido por amor, has sentido paz, pasión, deseo, alegría, anhelo, buen humor, enfado, desilusión, frustración, tristeza, ilusión, amor....
¡Tantas y tantas emociones, en aparentemente tan poco tiempo.....!.
Los días han ido pasando, a veces sin apenas darte cuenta, otras veces parecía que nunca iba a anochecer, y el reloj parecía pararse......
En un momento dado, alguien te felicita, te miras al espejo y no te reconoces. Te das cuenta que el tiempo no para y debes aprovecharlo, es efímero, y nada importa si no tienes con quién disfrutarlo.
Una mirada, una sonrisa, un beso, una palabra amable, una pequeña sorpresa, un escrito que te llegue al corazón, que roce tu alma, un atardecer con la mejor compañía, tú, la persona más importante en este día, en tu día, día en que sacas siempre coraje para sobrevivir un año más, o mejor para vivir muchos años más, disfrutando de cada minuto.
Y así...mirando la magia del atardecer te susurras... " feliz cumpleaños".
¡No olvides nunca, que no debes contar tus años, sino hacer que tus años cuenten!
¡Que pases un feliz día!
20/08/2024
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales