EL HOMBRE QUE NO PODÍA OLVIDAR

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
141 visitas

Marcar como relato favorito

En las sombrías calles de Moscú, se decía que existía un hombre con una maldición: Solomon Shereshevsky, el ruso con una memoria prodigiosa. Podía recordar cada detalle, cada conversación, cada rostro. Pero su don se convirtió en una carga, un peso que lo aplastaba.

 

Se cuenta que Shereshevsky recordaba todo con precisión sobrenaturaI. Sus recuerdos eran una tormenta de voces, gestos y susurros que no cesaban. Su mente estaba llena de ecos del pasado, y no podía escapar de ellos. No podía olvidar, no podía escapar. La gente decía que si te miraba a los ojos, podía ver tu alma y recordar tus secretos más oscuros. Se decía también que si te hablaba, podía recordar cada mentira, cada verdad.

Shereshevsky vagaba por las calles, solo y atormentado, con la carga de su memoria. Y aquellos que se cruzaban con él, sentían un escalofrío, sabiendo que su secreto más oscuro estaba guardado en la mente del ruso. Una mente que recordaba todo, pero no podía olvidar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed