Canalizaciones

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
199 visitas

Marcar como relato favorito

                                      Canalizaciones

 

Aquí os dejo una, de  mis últimas canalizaciones o para los que no crean en esto, llamémosles, monólogos entre pensamientos que fluyen en una mente.

                                 Pensamiento o Canalización

 

-Todo despertad, trae dolor. Porque uno, se desprende de muchas cosas incluso de personas muy queridas para uno.

-Todo renacimiento, trae sufrimiento. Porque uno va soltando como capas de cebolla y aceptando que ha sido manipulado, entre otras cosas.

-Todo caminar, trae cansancio. Porque¿ quién no se cansa al andar cuando uno desea llegar al final y cada vez parece que lo ve más lejano?

Porque en verdad os digo, que nunca se llega a saber y controlar todo. Que cuando uno aprende, siempre termina por aceptar y darse cuenta que ha perdido mucho por el camino. Porque se le ha escapado o dejado muchas verdades, muchas cosas en el tintero, como decir vosotros, decidiendo vosotros mismo a volver y empezar de nuevo, para aprender, lo que antes no se pudo. Volviendo a ser alumno del que un día fuiste maestro.

En verdad os digo; tener paciencia, constancia y veréis que todo va llegando solo a vosotros. Ser queridos y amaros entre vosotros, porque toda luz camina unos cogidos de otros, como una cadena, para iluminar el sendero.

Un jardín de rosas y amapolas, es tan hermoso, donde empieza, como donde acaba. Que realmente según donde estés, el principio de uno es el final de otros y viceversa. Por lo tanto, caminar o intentar andar unidos, sin abandonar a ninguno por el camino. Porque si se desprende algún eslabón, la luz va menguando el sendero y el que te sigue puede perderse. Caminar juntos en manada, como una tribu, como una gran familia, sin desprenderse de nadie, pero cada uno en el lugar que le correspondiente.

Porque nadie es el verdugo, ni el juez del vecino. Cada uno es dueño de sus acciones, por lo tanto las reacciones y consecuencias, serán para cada uno a su medida. ¿Si es mala?; recogerá dolor. ¿Si es buena? ; recibirá bendiciones.

 

Recordar que os amo a todos y que yo formo parte de vosotros, por lo tanto solo os engañáis a vosotros mismos, pues yo siempre siento y veo lo que hacéis. Mas  nunca juzgo lo que hace cada uno, pues espero y ansió el momento que os recojáis en vuestro interior y os reconozcáis quien sois y como habéis vivido. Solo entonces, solo entonces en vuestro recogimiento interior llegaremos a encontrarnos, tu y yo. Sin intermediarios, sin que nadie te obligue a escuchar tu silencio, sin que nadie te diga quién soy. Solo entonces volveremos a caminar juntos todos.

 

Os quiere y os ama:

                                                Nebadon

 

Publicado en audio en un grupo de  whatsApp por Samira

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed