Ferrocarril con parada en todas las estaciones

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
183 visitas

Marcar como relato favorito

Ferrocarril con parada en todas las estaciones 

Hemos caminado tanto...
Nos sirvió para aprender cada experiencia venenosa, y todo dolor ha constituido nuestra forma de ser. Imperturbables, con la serenidad de la matriarca del clan. Hoy abrimos la ventana. El vuelo de la mariposa, el soplo eterno de una llama que protegimos llenos de esperanza. Nos besamos cada atardecer conjugados con la puesta de sol. 
Ferrocarril con parada en todas las estaciones. Cada parada era necesaria. Una estación de nuestra vía. Vida de raíles, raíles de nuestra vida con dirección al infinito cósmico; mientras tanto, tu mano, tu voz, tu ser. Te sigo seguro.
¿Quién nos condenaría, si caminamos tanto, si esperamos tanto hasta sentir el coincidente paso del otro, la palabra que abrió la caverna de los sueños? Tú tomaste mi mano de ciego, perdido . Iluminaste la hora vespertina. Espero cada mañana tu aleteo madrugador... ¡para vivir!
Gracias por el beso de tu nube. Ahora, quiero ser un rail del ferrocarril al que me subiste con tu impulso. 

Conduce la máquina de este ferrocarril. Disfrutemos juntos de todas sus paradas en todas las estaciones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed